Los creadores de Agony UNRATED anuncian Paranoid, un survival-horror

Por los momentos, sólo ha sido anunciado para PC

Los creadores de Agony UNRATED anuncian Paranoid, un survival-horror
 

Poco tiempo atrás, Madmind Studio publicó Agony UNRATED, la versión sin censura del videojuego que, en su variante limitada, ya estaba disponible desde el mes de mayo. Ahora que ambas divisiones de su ópera prima están disponibles, la desarrolladora tiene tiempo de continuar con otros proyectos, entre los que se encuentra el recién anunciado Paranoid: un survival-horror que promete continuar con el atemorizante legado de su predecesor espiritual.

En tal sentido, esta revelación se realizó de la mano no de un sólo vídeo sino que, en su lugar, recibimos tres exhibiciones audiovisuales: dos teasers y un gameplay. A través de estos, podemos comprobar su pertenencia al género del terror con una jugabilidad dinámica y brutal que estará acompañada con una historia psicológica y profunda, la cual genera ciertas reminiscencias a la experiencia de su antecesor.

Teaser #1

Teaser #2

Gameplay

Respecto a al último tema mencionado, encarnaremos a un hombre de 31 años llamado Patrick Calman, quien, parece ser, perdió a toda su familia luego de la desaparición repentina de su hermana y el asesinato visceral de sus padres. Debido a esto, Patrick se pierde en su propia mente dentro de su apartamento pero, 13 años después, recibe una llamada de quien parece ser su hermana, pero tendrá que dejar su zona de confort para encontrarla en un viaje que implica paranoias, enemigos, abuso de drogas y tres finales para desbloquear.

Paranoid, enfatizamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero, por los momentos, afirmamos que sólo ha sido anunciado para PC.