Se muestra a los protagonistas de un nuevo Dragon Quest Monsters

Dos personajes de Dragon Quest XI serán los protagonistas

Se muestra a los protagonistas de un nuevo Dragon Quest Monsters
 

Aunque no existe confirmación oficial al respecto, nuestros compañeros de Gamestalk parecen haber filtrado la apariencia de la pareja protagonista del nuevo Dragon Quest Monsters que terminaría llegando a varias consolas todavía por especificar. El título ha sido recientemente confirmado en un evento en directo por parte de Square Enix como parte del homenaje realizado a la saga con motivo del 20 aniversario de la franquicia de Dragon Quest Monsters. Aunque todo parece indicar que el rumor es totalmente verídico, como siempre ante este tipo de información sin ningún tipo de base oficial es recomendable acercarse con precaución y recelo.

A pesar de ello, lo más curioso de este supuesto nuevo Dragon Quest Monsters es que estaría protagonizado por dos de los personajes del reciente y exitoso Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Los escogidos son concretamente Erik y Mia. En ellos precisamente radica lo que más nos hace pensar que la información filtrada pudiera ser real, y es que se ha adjuntado una imagen de la pareja protagonista con un aspecto de niños que evidencia el característico estilo de Akira Toriyama. Visto el aspecto que lucen, el título podría dejar datos interesantes a modo de precuela alrededor de la biografía de ambos personajes. La obra parece que no será parte de Dragon Quest Monsters: Joker, ni tampoco será ningún tipo de remake de alguna anterior entrega, es un trabajo completamente nuevo del que se ofrecerán nuevos datos próximamente.

Mientras tanto, os adjuntamos la imagen que ya se puede ver por la red para comprobar el nuevo aspecto de la pareja protagonista. Quienes hayan disfrutado del genial Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido serán conocedores de que la pareja protagonista del que parece ser el nuevo y prometedor Dragon Quest Monsters, son en realidad hermanos de sangre. Os seguiremos informando en cuanto se conozcan datos de esta nueva obra a la que Square Enix está dando forma en la actualidad.


Contenido relacionado