Combate épico en el explosivo nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Combate épico en el explosivo nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Se estrenará en España el próximo 22 de febrero

Combate épico en el explosivo nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly
 

A una semana exacta de que se produzca la gran premier mundial de la película, Toei ha decidido caldear todavía más el ambiente. “Dragon Ball Super: Broly” está ya en su recta final de promoción antes del estreno, y aunque no ha pasado ni un mes del último tráiler, y de que Japón está llena de Saiyajin por todas partes, el estudio ha querido terminar de preparar el terreno con una sorpresa inesperada pero también agradable. Y es que a pesar de las decenas de entrevistas al equipo de producción, seguían pendientes de responder algunas preguntas cruciales sobre la película. Dudas algunas de ellas que ya se empiezan a disipar.

Esta misma mañana saltaban todas las alarmas cuando cuatro increíbles imágenes aparecieron en las redes sociales. Goku, Vegeta, y Broly intercambiaban golpes -y alguna que otra técnica conocida- rodeados de un CGI bastante cuidado y una escenografía impactante. Estas jugosas sorpresas resultaba no resultaban ser más que un adelanto de lo que en realidad habían visto los fans nipones en las islas; el tercer tráiler de la película que ahora podemos disfrutar desde Occidente para terminar de elevar la expectación por el espectáculo que está por llegar. El paisaje helado del primer adelanto se convierte en un campo de batalla en el que Broly resiste las embestidas del Super Saiyaji Blue, y el Super Saiyajin God.

Subtitulado al inglés

Subtitulado al castellano

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

El tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 40 espectaculares imágenes HD


Contenido relacionado