Dragon Ball Super: Broly quita la respiración con sus nuevas imágenes

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly quita la respiración con sus nuevas imágenes

El tercer y último tráiler antes de la premier mundial ya está a la vuelta de la esquina

Dragon Ball Super: Broly quita la respiración con sus nuevas imágenes
 

La recta final para la premier mundial de “Dragon Ball Super: Broly” ya ha dado comienzo, y a tan solo una semana de que el público japonés se sumerja en la locura de Shintani, el país parece estar a las puertas de novedades bastante impactantes sobre la película. Toei ha ido incrementando la presión comercial durante las últimas semanas, llenando las calles con anuncios de todo tipo, subiendo incluso a la Tokyo Skytree, y liberando poco a poco nuevos diseños y localizaciones de la producción. Todo de cara a un tercer y último tráiler que por fin ha pisado suelo nipón, y que aunque todavía no está disponible en Occidente, ya ha dejado rastro.

Gracias a Yonkou Productions ahora podemos ver cuatro nuevas imágenes espectaculares de la batalla que librará Goku y Vegeta contra Broly. Estas últimas instantáneas que supuestamente pertenecen al adelanto estrenado en Japón, revelan momentos clave de la trama; la transformación de Vegeta en Super Saiyajin God -previamente solo visto en scans-, lo que parece un Big Bang Kamehameha ejecutado por los dos guerreros y recreado por CGI, y a Broly ya con todo su poder desplegado.

Por el momento desconocemos si estas imágenes realmente revelan los últimos compases de la película, o si en realidad se trata del primer contacto entre el Saiyajin Legendario y los protagonistas. El segundo tráiler mostraba gran parte de los flashbacks que contendrá la historia, pero ¿hasta que punto llegarán? ¿Saltará desde ahí la historia hasta el combate? Todavía hay muchas preguntas en el aire que habrá que esperar semanas para poder despejar.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí!

Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!


Contenido relacionado