fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 actualiza los rostros de Gareth Bale, Diego Costa y demás jugadores

Hay quien reclama a otros como Agüero o Higuaín

fifa 19
 

Electronic Arts sigue en la búsqueda de la representación más fidedigna del fútbol profesional mediante FIFA 19, su mundialmente exitoso simulador deportivo. Para conseguir esto no es solo necesaria una jugabilidad que se muestre acorde con la realidad, sino que el contenido creado también debe ajustarse a aquel que podemos ver cada fin de semana en los estadios. Es por ello que para este noviembre FIFA 19 ha procurado una nueva actualización a raíz de la cual se ven modificados una gran cantidad de rostros de jugadores -por ahora solo disponible en PC, en consolas verá la luz durante la semana que viene-:

En el vídeo del usuario DownToSpawn, el cual recoge todas las modificaciones realizadas, observamos cómo Joao Moutinho, Gareth Bale o Diego Costa entre muchos otros han recibido una merecida renovación facial. No obstante y a pesar de la labor llevada a cabo por Electronic Arts, múltiples usuarios se han encargado de reclamar el mismo proceso para otros jugadores. Algunos de los mencionados por los aficionados han sido Sergio ‘El Kun’ Agüero, Lukaku o Higuaín. Por el momento desconocemos si Electronic Arts buscará trabajar en las caras de estos para próximas actualizaciones de su obra.

En otro orden de cosas, resaltaremos que poco a poco la saga FIFA se va viendo reubicada al comercio digital. Ello se debe a que hace no demasiado conocíamos que FIFA 19 había supuesto el mejor estreno digital en la historia de la marca de Electronic Arts, aumentando en un 18% los datos registrados con respecto a la anterior entrega. Para conocer más en detalle el estado de ventas de FIFA 19 os dejamos con el siguiente artículo:

FIFA 19 se alza con el mejor estreno digital en la historia de la franquicia

FIFA 19 se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado