Crackdown 3, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y más estarán en la X018

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y más estarán en la X018

La gala comenzará en un par de días

Crackdown 3, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y más estarán en la X018
 

A tan sólo días de que la X018 comience, Microsoft ha confirmado más de las obras que harán acto de aparición. Así, luego de afirmar que State of Decay 2 y Rise of the Tomb Rider presentarán novedades dentro de la celebración, además de que puede que los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice nos enseñen su nuevo proyecto y, por el contrario, que los autores de Fable no lo harán, hemos de sumar los nombres de Crackdown 3, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves, cuya participación ya ha sido confirmada.

De esta manera lo ha confirmado Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, a través de su cuenta de Twitter. Allí, precisó que la celebración ostentará una nueva edición de la sección Inside Xbox, cuya presentación se desarrollará durante dos horas e incluirá a los títulos previamente mencionados y “mucho más“. Entre estos, destaca la turbulenta pero ansiada creación de Sumo Digital, pues sus múltiples retrasos han causado muchas dudas entre los fanáticos y, por lo tanto, será importante que su paso por la gala sea notable.

En último lugar, recordamos que la X018 tendrá inicio en un par de días, el 10 de noviembre, el cual tendrá como objetivo principal mostrar las principales apuestas de Microsoft de cara a los próximos años, tanto en términos de videojuegos como de hardware y demás servicios.


Contenido relacionado