El tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 40 espectaculares imágenes HD

Dragon Ball Super

Finalizada

El tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 40 espectaculares imágenes HD

Se estrenará en España el próximo 22 de febrero

El tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 40 espectaculares imágenes HD
 

Cuando ya todos estaban con la mirada puesta en el preestreno mundial de la próxima semana, Toei ha sorprendido no solo con un nuevo adelanto menos de un mes después del último, sino con el que posiblemente sea el mejor tráiler de toda la franquicia. “Dragon Ball Super: Broly” ya apuntaba desde sus inicios a ser el largometraje más espectacular de la franquicia, y la mano de Shintani no ha dejado de demostrarlo desde hace meses. ¿Hasta donde puede llegar su talento? Tras un avance más centrado en la historia y el pasado de los protagonistas, la campaña de promoción nos ha arrojado más de un minuto de acción con planos realmente bellos.

Muchos esperaban con ilusión poder ver a Gogeta Super Saiyan Blue, pero finalmente no ha podido ser. En cambio el tráiler deja varias decenas de frames que cualquier seguidor de la franquicia de Toriyama podría degustar durante horas. Sí, es cierto que el CGI está bastante presente en los enfrentamientos, pero el equipo de producción parece haber encontrado el equilibrio entre edición y dibujo, logrando un resultado bastante espectacular. Este puede que sea el último adelanto antes del estreno japonés de diciembre, por lo que hemos decidido saborearlo seleccionando las 40 mejores imágenes entre las que hay no pocas con potencial para convertirse en fondo de pantalla.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“


Contenido relacionado