Kevin Feige asegura que habrá muchas aventuras en el Reino Cuántico en el futuro de Marvel Studios

Este elemento fue introducido por primera vez en Ant-Man

Kevin Feige asegura que habrá muchas aventuras en el Reino Cuántico en el futuro de Marvel Studios
 

El Reino Cuántico fue introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de “Ant-Man”, aunque eso tan solo fue una toma de contacto. Este año, gracias a su secuela, “Ant-Man y la Avispa” nos hemos adentrado más en este interesante concepto, del cual se lleva tiempo especulando que podría ser una parte importante del porvenir de Marvel Studios tras el final de su Fase 3, algo que incluso ha comentado el propio Michael Douglas.

Aunque aún no sabemos si esto será la clave para derrotar a Thanos en “Avengers 4”, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado con Comic Book y les ha confirmado lo que todos creíamos: el Reino Cuántico será muy importante de cara a las próximas aventuras del estudio. “Ahora el Reino Cuántico es un nuevo escenario con el que podemos jugar para contar nuestras historias”, comentaba Feige. “El Reino Cuántico es mucho más grande de lo que nunca imaginamos, y hay todo tipo de historias que podemos contar a ese nivel, el cual puede que exploremos en otra película.”

Con la inminente llegada de los 4 Fantásticos a Marvel Studios, así como todo el paquete de personajes que tiene Fox en su poder a día de hoy, son muchos los rumores que apuntan a que de cara a un reinicio de la familia de superhéroes, el Reino Cuántico podría llegar a ser la fuente de poder de éstos. Otros han teorizado con que los poderes de la Capitana Marvel también vengan de algún modo de este mundo. Por el momento, no hay nada claro y Marvel Studios mantiene con bastante secretismo cuál será su futuro más allá de la cuarta entrega de los Vengadores.


Contenido relacionado