Para Blizzard, Diablo Immortal traerá la franquicia a una audiencia global

El recibimiento del juego ha sido duramente crítico

Para Blizzard, Diablo Immortal traerá la franquicia a una audiencia global
 

Recientemente, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Sobre este menester, J. Allen Brack, actual CEO de la compañía luego del rescindir de Mike Morhaime, habló en una conferencia financiera, comentando así múltiples aspectos.

De manera más precisa, como registra PC Gamer, el directivo comentó que ha visto “algunas reacciones interesantes” al producto en cuestión, sin embargo, asimismo cree que la aventura probará ser “una experiencia Diablo muy auténtica” que expandirá los horizontes de la IP. “Considero que es obvio que hay muchos jugadores que están más ansiosos por más contenido de Diablo para PC y consolas. Creo que eso se escuchó fuerte y claro en la BlizzCon. Francamente, nos sentimos afortunados de tener una comunidad a la que le importa tanto esa franquicia“, continuó.

Diablo Immortal se encuentra con un pésimo recibimiento de los jugadores

No obstante, añadió: “Llevar un juego como Diablo a esa plataforma [móviles], de cierta manera, realmente refleja nuestros estándares de calidad, puede abrir esa franquicia y otras franquicias a una audiencia global, incluyendo a personas que no tienen PCs o, especialmente, en China, donde Blizzard es una marca occidental muy, muy fuerte“.

Aun así, Allen dejó entrever que no dejarán a las plataformas de sobremesa de lado. “Diablo es una franquicia baluarte importante para Blizzard Entertainment, y una de las cosas que hemos dicho es que tenemos a múltiples equipos trabajando en múltiples proyectos diferentes para la comunidad de Diablo“, sentenció, infiriendo así que, eventualmente, una nueva entrega principal de la propiedad intelectual llegará.


Contenido relacionado