Sunset Overdrive llegaría en formato físico a PC gracias a THQ Nordic

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Sunset Overdrive llegaría en formato físico a PC gracias a THQ Nordic

Se esperan confirmaciones oficiales desde la X018

Sunset Overdrive llegaría en formato físico a PC gracias a THQ Nordic
 

Siguen los rumores, y cada vez son más fuertes y sólidos, respecto a la llegada a PC de la genial obra de Insomniac Games, Sunset Overdrive. Si bien recientemente hemos podido ver que la obra había sido listada en la base de datos de Steam, también se han filtrado los logros del juego en la plataforma de Valve. Así mismo, seguimos dejando claro que todavía hablamos de rumores pues por parte de la compañía norteamericana no hay nada oficial y, presumiblemente, se dará a conocer durante el próximo X018.

Ahora, al parecer debido a un descuido de la distribuidora, hemos podido ver que THQ Nordic sería la encargada de la distribución del juego en PC en formato físico. Estos rumores llegan al observar la página del juego en el siguiente enlace. Tampoco es de extrañar que esto llegue a buen puerto pues, tal y como ha ocurrido con otros juegos como ReCore, Super Lucky´s Tale y muchos otros, ha sido la misma editora las que los ha llevado a cabo.

Sunset Overdrive aparece listado en la base de datos de Steam

Por tanto, deberemos esperar a la próxima X018 de Microsoft donde la compañía norteamericana dará a conocer sus próximos trabajos en lo que ya especula como la mayor conferencia de la compañía.


Contenido relacionado