Siguen los rumores, y cada vez son más fuertes y sólidos, respecto a la llegada a PC de la genial obra de Insomniac Games, Sunset Overdrive. Si bien recientemente hemos podido ver que la obra había sido listada en la base de datos de Steam, también se han filtrado los logros del juego en la plataforma de Valve. Así mismo, seguimos dejando claro que todavía hablamos de rumores pues por parte de la compañía norteamericana no hay nada oficial y, presumiblemente, se dará a conocer durante el próximo X018.
Ahora, al parecer debido a un descuido de la distribuidora, hemos podido ver que THQ Nordic sería la encargada de la distribución del juego en PC en formato físico. Estos rumores llegan al observar la página del juego en el siguiente enlace. Tampoco es de extrañar que esto llegue a buen puerto pues, tal y como ha ocurrido con otros juegos como ReCore, Super Lucky´s Tale y muchos otros, ha sido la misma editora las que los ha llevado a cabo.
https://areajugones.sport.es/2018/11/06/sunset-overdrive-aparece-listado-en-la-base-de-datos-de-steam/
Por tanto, deberemos esperar a la próxima X018 de Microsoft donde la compañía norteamericana dará a conocer sus próximos trabajos en lo que ya especula como la mayor conferencia de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril