Catherine: Full Body se luce en un nuevo y desconcertante tráiler

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body se luce en un nuevo y desconcertante tráiler

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Catherine: Full Body se luce en un nuevo y desconcertante tráiler
 

Atlus siempre se ha caracterizado por ofrecer títulos cuanto menos curiosos y uno de ellos es sin duda Catherine: Full Body. Uno de los juegos considerados como de culto que pronto se podrá disfrutar en la presente generación de videojuegos. Tras su paso por PlayStation 3 y Xbox 360 la obra dejó un gran saber de boca a los jugadores gracias a su mezcla de rpg con puzles y una historia basada en anime japonés que maravilló a muchos entusiastas.

Desde que se produjera el anuncio de Catherine: Full Body, el remake de Studio Zero sobre la obra original de Atlus, Rin se erigió como una de las novedades de mayor interés que podríamos hallar en la obra. De igual forma, también pudimos descubrir que esta obra requerirá de varias partidas para poder descubrir todas las cinemáticas y animaciones que esconde en su interior. Studio Zero ha confirmado que su trabajado remake contará con tal cantidad de novedades que un solo playthrough no podrá revelarlas todas.

Ahora, desde el canal oficial de Atlus en Youtube hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un nuevo y desconcertante tráiler que dejará a aquellos que no conozcan el título con una gran cantidad de interrogantes y sin duda mas ganas por descubrir el juego. Catherine: Full Body aun no cuenta con fecha de lanzamiento y en principio llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation Vita.