Andrew Lincoln reitera que jamás volverá a The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Andrew Lincoln reitera que jamás volverá a The Walking Dead

El actor se despidió finalmente de la serie hace dos semanas

Andrew Lincoln reitera que jamás volverá a The Walking Dead
 

Anoche, AMC se enfrentó al primer episodio de “The Walking Dead” tras la sonada salida de Andrew Lincoln de la serie. Tras remontar un poco las audiencias con dicha despedida, está por ver qué tal le ha ido a la serie esta semana una vez ha gastado su cartucho más potente para esta temporada, al menos a nivel comercial. En cualquier caso, hace unos días también saltaba la noticia de que el actor volvería a ser Rick Grimmes pero en una trilogía de películas, y parece que su regreso se limitará únicamente a eso.

El popular New York Times habló con el actor sobre varias cosas, y, por supuesto, la serie y su salida de la misma eran temas obligados. Cuando el entrevistador fue a hacer la pregunta sobre su posible regreso a la serie, Lincoln se lo vio venir y cortó al reportero asegurando que “puede decir categóricamente que no volverá a la serie de televisión”. El actor también habló sobre otros aspectos, como cuánto le disgustó la salida de Steven Yeun de la serie, a la vez que deja caer alguna pista sobre la posibilidad de que las películas que están planeadas se centren en qué han estado haciendo las instituciones del gobierno durante todo este tiempo.

Por lo tanto, Andrew Lincoln no volverá a “The Walking Dead” como serie, pero sí volverá a su mundo en la trilogía de películas, algo que tiene sentido dado que el actor buscaba pasar más tiempo con su familia y tener tiempo para otros proyectos. Según se cuenta, el rodaje de las películas sería muchísimo más reducido que la producción de una temporada, habiendo una diferencia de hasta siete meses. En cualquier caso, parece que aún nos quedan más cosas por ver de Rick Grimmes, aunque sea fuera de la serie que le vio nacer.


Contenido relacionado