smite

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Smite parece encontrarse en camino a Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación de la desarrolladora

smite
 

Corría el pasado mes de febrero cuando desde Hi-Rez mostraban un notable interés por ver su obra, Smite, en Nintendo Switch. Pese a que en aquel entonces lo declarado no fueron más que ‘inocentes’ palabras sin ninguna confirmación tras de sí, a día de hoy todo apuntaría a que Smite se halla definitivamente en camino a la consola híbrida. Así lo habría revelado un reciente ejercicio de datamining llevado a cabo por el sitio web smitedatamining.com.

Dicho proceso ha sido realizado con la información obtenida de la actualización 5.21, la cual ha revelado la existencia de un “Switch Founder’s Pack” que presentaría aspectos alternativos para Thor, Ymir, Zeus, Scylla y Neith. Cabe destacar, no obstante, que en este punto no hay confirmaciones ni de lanzamiento, fecha o precio por parte de Hi-Rez, por lo que hasta que la desarrolladora no hable abiertamente al respecto tampoco deberíamos confirmar de manera absoluta el aterrizaje de Smite en Nintendo Switch.

Recordamos que Smite fue inicialmente lanzado en 2014 para los jugadores de PC, aunque no tardó demasiado en forzar su llegada al mundo de las consolas. En 2015 ya podíamos disfrutar del lanzamiento en Xbox One, mientras que un año después, en 2016, el título hacía su gran aparición en PlayStaton 4. Así pues, de seguir en esta línea parecería verdaderamente inevitable que la obra de Hi-Rez acabara también por ver la luz en el sistema de la marca japonesa.


Contenido relacionado