"Arde Madrid" llegó hace cinco días a Movistar+ con una propuesta muy diferente que tenía dos opciones: triunfar entre el público o fracasar por su originalidad. Y parece ser que, con los datos en la mano, ha logrado lo primero. Hoy, la plataforma de pago española ha confirmado que su último proyecto en ficción ha sido todo un éxito y por ello ha confirmado que van a producir una segunda temporada de esta serie creada por Paco León y Anna R. Costa. ¿Pero cuáles son estas cifras que provocan la confianza ciega en el producto?
Se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la plataforma: los ocho capítulos que forman la primera tanda los han consumido al completo el 25% de la audiencia de Movistar+. Si hacemos caso a uno de los últimos datos de audiencia de Movistar+, estaría presente en más de 2 millones de hogares: el 25% por ciento sería más de medio millón de casas. Esto sin indicar que los datos que tenemos son del año pasado, por lo que han podido aumentar más.
Además, se ha confirmado que más de 1,2 millones de personas han visto alguno de los episodios de la primera temporada de "Arde Madrid", por lo que se codea con proyectos como "La Peste" o "Vergüenza" en cuanto a éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean