Arde Madrid es un éxito en Movistar+ y renueva por una segunda temporada

Habrá como mínimo una temporada más de esta serie creada por Paco León

Arde Madrid es un éxito en Movistar+ y renueva por una segunda temporada
 

Arde Madrid” llegó hace cinco días a Movistar+ con una propuesta muy diferente que tenía dos opciones: triunfar entre el público o fracasar por su originalidad. Y parece ser que, con los datos en la mano, ha logrado lo primero. Hoy, la plataforma de pago española ha confirmado que su último proyecto en ficción ha sido todo un éxito y por ello ha confirmado que van a producir una segunda temporada de esta serie creada por Paco León y Anna R. Costa. ¿Pero cuáles son estas cifras que provocan la confianza ciega en el producto?

Se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la plataforma: los ocho capítulos que forman la primera tanda los han consumido al completo el 25% de la audiencia de Movistar+. Si hacemos caso a uno de los últimos datos de audiencia de Movistar+, estaría presente en más de 2 millones de hogares: el 25% por ciento sería más de medio millón de casas. Esto sin indicar que los datos que tenemos son del año pasado, por lo que han podido aumentar más.

Además, se ha confirmado que más de 1,2 millones de personas han visto alguno de los episodios de la primera temporada de “Arde Madrid”, por lo que se codea con proyectos como “La Peste” o “Vergüenza” en cuanto a éxito.


Contenido relacionado