poke ball plus pokemon: let's go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Poké Ball Plus recibe una actualización para Pokémon: Let’s Go

Ya disponible para su descarga

poke ball plus pokemon: let's go
 

Pokémon: Let’s Go aterrizó hace unos días en Nintendo Switch mediante sus ediciones Pikachu e Eevee para lograr así que la franquicia de Game Freak se abriera paso a lo grande en la consola híbrida de Nintendo. A día de hoy desconocemos aún cómo ha recibido el público esta creación a nivel de ventas, pero la crítica profesional parece haberse visto convencida por la propuesta. Como pequeña sorpresa poslanzamiento, conocemos que en el día de hoy el accesorio de Poké Ball Plus ha recibido una actualización de software.

Recordamos que dicho accesorio ofrece una forma alternativa a la hora de controlar a nuestro personaje y Pokémon en Pokémon: Let’s Go, además de que su utilización ofrece también ventajas en Pokémon GO, el fenómeno de Niantic desarrollado para dispositivos Android e iOS. Así pues, cabe destacar que a día de hoy se desconoce el contenido de la actualización para Poké Ball Plus, pues Nintendo no ha ofrecido ningún tipo de notas oficiales mediante las que guiarnos en esta primera vez.

Como detalle adicional gracias a los compañeros de NintendoEverything, señalaremos que para poder actualizar Poké Ball Plus será necesario que nuestra Nintendo Switch cuente con una versión de software 6.1.0 o superior. Asimismo, una vez iniciado Pokémon Let’s Go, en el menú de selección de controles deberemos situarnos sobre Poké Ball Plus y presionar el stick de control. Una vez que Poké Ball Plus se ponga de color rojo implicará que la conexión con Nintendo Switch se ha realizado satisfactoriamente. Tras eso, presionar el botón de HOME con el Joy-Con derecho acabará por mostrarnos si, efectivamente, contamos con una actualización disponible para Poké Ball Plus.

Análisis Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!


Contenido relacionado