Jump Force nos muestra las primeras imágenes oficiales de Kenshin Himura y Makoto Shishio

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force nos muestra las primeras imágenes oficiales de Kenshin Himura y Makoto Shishio

Se siguen sumando personajes a la plantilla

Jump Force nos muestra las primeras imágenes oficiales de Kenshin Himura y Makoto Shishio
 

Llevamos días recibiendo diversa información acerca de Jump Force, la próxima obra de Bandai Namco cuya plantilla de personajes sigue creciendo a una velocidad vertiginosa. Si bien ya conocíamos la presencia de Kenshin Himura y Makoto Shishio en el título, la compañía ha compartido hoy diferentes imágenes centradas en estos dos nuevos personajes recientemente confirmados. Es lógico pensar por lo tanto que faltará poco para poder disfrutar de imágenes en alta calidad e ingame del resto de personajes confirmados hace escasos días.

Primer vistazo a Kenshin, Shishio, Piccolo y Célula en Jump Force

Kenshin Ishimura y su antagonista principal, Makoto Shishio, se unen al plantel de personajes, siendo los principales representantes de la obra del manga Rurouni no Kenshin de Nobuhiro Watsuki.  En las nuevas imágenes tenemos la oportunidad de ver lo bien que lucen en el título desarrollado por SpikeSin embargo, y aunque el título saldrá a la venta en el cada vez más cercano mes de febrero, la compañía sigue anunciando la llegada de nuevos personajes, por lo que es de suponer que no conocemos a todos los que estarán de inicio en este peculiar título de lucha.

Por parte de Dragon Ball también han sido agregados a la plantilla inicial los personajes de Piccolo y Celula, que suman a los que ya estaban confirmados con Vegeta, Goku y Freezer, siendo la obra de Akira Toriyama uno de los manganime con mayor representación de Jump Force.

Es importante recordar también que el título contará con un editor de personajes  que promete ser bastante profundo y que nos dará la oportunidad de crear el personaje que más nos guste. Una forma de suplir así por ejemplo la poca presencia de personajes femeninos. Por ahora tan solo ha sido confirmada Rukia de Bleach y visto los recientes personajes confirmados de Dragon Ball parece poco probable que pudiera estar presente en el título la Androide 18 o algún otro personaje perteneciente a la saga Dragon Ball Super como Kefla. Queda esperar por lo tanto al resto de de mangas que participarán en Jump Force por si nos deparan alguna sorpresa en este sentido.

Jump Force estará disponible Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 15 de febrero.


Contenido relacionado