Jump Force nos muestra las primeras imágenes oficiales de Kenshin Himura y Makoto Shishio
Últimas fichas
Últimas noticias

Jump Force nos muestra las primeras imágenes oficiales de Kenshin Himura y Makoto Shishio

Publicado:
0

Llevamos días recibiendo diversa información acerca de Jump Force, la próxima obra de Bandai Namco cuya plantilla de personajes sigue creciendo a una velocidad vertiginosa. Si bien ya conocíamos la presencia de Kenshin Himura y Makoto Shishio en el título, la compañía ha compartido hoy diferentes imágenes centradas en estos dos nuevos personajes recientemente confirmados. Es lógico pensar por lo tanto que faltará poco para poder disfrutar de imágenes en alta calidad e ingame del resto de personajes confirmados hace escasos días.

https://areajugones.sport.es/2018/11/18/primer-vistazo-a-kenshin-shishio-piccolo-y-celula-en-jump-force/

Kenshin Ishimura y su antagonista principal, Makoto Shishio, se unen al plantel de personajes, siendo los principales representantes de la obra del manga Rurouni no Kenshin de Nobuhiro Watsuki.  En las nuevas imágenes tenemos la oportunidad de ver lo bien que lucen en el título desarrollado por SpikeSin embargo, y aunque el título saldrá a la venta en el cada vez más cercano mes de febrero, la compañía sigue anunciando la llegada de nuevos personajes, por lo que es de suponer que no conocemos a todos los que estarán de inicio en este peculiar título de lucha.

Jump Force 2018 11 19 18 013 min
Jump Force 2018 11 19 18 011 min
Jump Force 2018 11 19 18 009 min
Jump Force 2018 11 19 18 006 min
Jump Force 2018 11 19 18 005 min
Jump Force 2018 11 19 18 001 min

Por parte de Dragon Ball también han sido agregados a la plantilla inicial los personajes de Piccolo y Celula, que suman a los que ya estaban confirmados con Vegeta, Goku y Freezer, siendo la obra de Akira Toriyama uno de los manganime con mayor representación de Jump Force.

Es importante recordar también que el título contará con un editor de personajes  que promete ser bastante profundo y que nos dará la oportunidad de crear el personaje que más nos guste. Una forma de suplir así por ejemplo la poca presencia de personajes femeninos. Por ahora tan solo ha sido confirmada Rukia de Bleach y visto los recientes personajes confirmados de Dragon Ball parece poco probable que pudiera estar presente en el título la Androide 18 o algún otro personaje perteneciente a la saga Dragon Ball Super como Kefla. Queda esperar por lo tanto al resto de de mangas que participarán en Jump Force por si nos deparan alguna sorpresa en este sentido.

Jump Force estará disponible Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 15 de febrero.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0