Primer vistazo a Kenshin, Shishio, Piccolo y Célula en Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Primer vistazo a Kenshin, Shishio, Piccolo y Célula en Jump Force

El elenco de luchadores continúa creciendo y ya vamos teniendo los primeros scans de éstos

Primer vistazo a Kenshin, Shishio, Piccolo y Célula en Jump Force
 

Bandai Namco continúa poniendo los dientes largos a los fans del shonen con el esperadísimo Jump Force. Tras la reciente confirmación de la llegada de Piccolo y Célula  hace unos días, así como la aparición de Kenshin Himura y Makoto Shishio en el título, ambos personajes del mítico manga Rurouni Kenshin, la revista V-Jump ha sacado a la luz nuevas imágenes del juego donde podemos ver por primera vez a dichos personajes.

En la imagen superior podemos observar cuál será el aspecto final de Kenshin y Shishio en el juego. Podemos observar cómo Kenshin utiliza su poderosa técnica, el Amakakeru Ryu no Hirameki, y como Makoto Shishio se encarga de caldear la escena con su poderosa técnica ígnea, el Tsui no Hiken: Kaguzuchi. En la propia imagen podemos ver como también vuelve a escena Light Yagami y Ryuk, personajes principales de Death Note, quienes apenas habían aparecido en el primer tráiler promocional del juego y de los cuáles se espera obtener más información a medida que pasen los días.

Junto a toda esta nueva información, también han llegado nuevas novedades sobre el interesante sistema de personalización del juego. En éste podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo de la manera que más nos guste. Tendremos un amplio abanico de opciones para seleccionar, desde estilos de batalla, género, físicos, voz, y mucho más. Además de todo esto, también podremos vestir nuestro avatar con ropa y peinados de nuestros personajes favoritos.

Como bien se ve en la imagen, el elenco actual, y hasta la fecha, de Jump Force aparece. Abajo a la izquierda podemos observar a los confirmados Piccolo y Célula de Dragon Ball junto al resto de personajes del juego. Si bien es cierto que cada vez falta menos para el lanzamiento del título, Bandai Namco continúa confirmando nuevos personajes para su roster, y puede que todavía se esté guardando alguna sorpresa. Jump Force saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Pc.


Contenido relacionado