Primer vistazo a Kenshin, Shishio, Piccolo y Célula en Jump Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer vistazo a Kenshin, Shishio, Piccolo y Célula en Jump Force

Publicado:
0

Bandai Namco continúa poniendo los dientes largos a los fans del shonen con el esperadísimo Jump Force. Tras la reciente confirmación de la llegada de Piccolo y Célula  hace unos días, así como la aparición de Kenshin Himura y Makoto Shishio en el título, ambos personajes del mítico manga Rurouni Kenshin, la revista V-Jump ha sacado a la luz nuevas imágenes del juego donde podemos ver por primera vez a dichos personajes.

force 2

En la imagen superior podemos observar cuál será el aspecto final de Kenshin y Shishio en el juego. Podemos observar cómo Kenshin utiliza su poderosa técnica, el Amakakeru Ryu no Hirameki, y como Makoto Shishio se encarga de caldear la escena con su poderosa técnica ígnea, el Tsui no Hiken: Kaguzuchi. En la propia imagen podemos ver como también vuelve a escena Light Yagami y Ryuk, personajes principales de Death Note, quienes apenas habían aparecido en el primer tráiler promocional del juego y de los cuáles se espera obtener más información a medida que pasen los días.

force 3

Junto a toda esta nueva información, también han llegado nuevas novedades sobre el interesante sistema de personalización del juego. En éste podremos crear nuestro propio personaje y personalizarlo de la manera que más nos guste. Tendremos un amplio abanico de opciones para seleccionar, desde estilos de batalla, género, físicos, voz, y mucho más. Además de todo esto, también podremos vestir nuestro avatar con ropa y peinados de nuestros personajes favoritos.

force 4

Como bien se ve en la imagen, el elenco actual, y hasta la fecha, de Jump Force aparece. Abajo a la izquierda podemos observar a los confirmados Piccolo y Célula de Dragon Ball junto al resto de personajes del juego. Si bien es cierto que cada vez falta menos para el lanzamiento del título, Bandai Namco continúa confirmando nuevos personajes para su roster, y puede que todavía se esté guardando alguna sorpresa. Jump Force saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0