BioWare niega los rumores sobre un retraso de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare niega los rumores sobre un retraso de Anthem

El lanzamiento sigue fechado para el 22 de febrero de 2019

BioWare niega los rumores sobre un retraso de Anthem
 

En los últimos días, los rumores acerca de un posible retraso del próximo título de ciencia-ficción de BioWare, Anthem, han ido ganando peso. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha salido ante estas informaciones para desmentirlas, confirmando que en BioWare avanzan a buen ritmo y que la fecha de salida de Anthem sigue estando programada para el próximo 22 de febrero de 2019.

Los rumores sobre un posible retraso surgieron, como tantos otros rumores, en los foros de Reddit, a través del mismo usuario que había adelantado que Sony se bajaría del E3 2019. Una vez se hubo confirmado la ausencia de Sony en el próximo E3, el mismo usuario reveló también los supuestos planes de Sony para presentar PlayStation 5 a mediados de 2019, además de que Anthem no estaba resultando ser el juego que se esperaba de él y que retrasaría su fecha de lanzamiento.

Estas informaciones acerca de un hipotético retraso de Anthem habían cobrado fuerza tras comprobarse que la ausencia de Sony del próximo E3 había resultado ser cierta, por lo que los rumores fueron impulsados por otros rumores que al final se habían convertido en realidad. Esta información coincidía también con la publicación por parte de BioWare de un extenso gameplay de Anthem, en el que nos mostraban la personalización de las Javelin, los exotrajes que vestiremos en el juego.

Anthem es el próximo gran juego de BioWare tras Mass Effect Andromeda. En él, acompañaremos a los Freelancers, unos humanos que buscan sobrevivir en el entorno hostil de un planeta salvaje, que, equipados con unos exotrajes bajo el nombre de Javelin, tratarán de inclinar la balanza de la supervivencia en favor de la humanidad.


Contenido relacionado