BioWare niega los rumores sobre un retraso de Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare niega los rumores sobre un retraso de Anthem

Publicado:
Actualizado:
0

En los últimos días, los rumores acerca de un posible retraso del próximo título de ciencia-ficción de BioWare, Anthem, han ido ganando peso. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha salido ante estas informaciones para desmentirlas, confirmando que en BioWare avanzan a buen ritmo y que la fecha de salida de Anthem sigue estando programada para el próximo 22 de febrero de 2019.

Los rumores sobre un posible retraso surgieron, como tantos otros rumores, en los foros de Reddit, a través del mismo usuario que había adelantado que Sony se bajaría del E3 2019. Una vez se hubo confirmado la ausencia de Sony en el próximo E3, el mismo usuario reveló también los supuestos planes de Sony para presentar PlayStation 5 a mediados de 2019, además de que Anthem no estaba resultando ser el juego que se esperaba de él y que retrasaría su fecha de lanzamiento.

Estas informaciones acerca de un hipotético retraso de Anthem habían cobrado fuerza tras comprobarse que la ausencia de Sony del próximo E3 había resultado ser cierta, por lo que los rumores fueron impulsados por otros rumores que al final se habían convertido en realidad. Esta información coincidía también con la publicación por parte de BioWare de un extenso gameplay de Anthem, en el que nos mostraban la personalización de las Javelin, los exotrajes que vestiremos en el juego.

Anthem es el próximo gran juego de BioWare tras Mass Effect Andromeda. En él, acompañaremos a los Freelancers, unos humanos que buscan sobrevivir en el entorno hostil de un planeta salvaje, que, equipados con unos exotrajes bajo el nombre de Javelin, tratarán de inclinar la balanza de la supervivencia en favor de la humanidad.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0