Descubrimos nuevas cartas de La Arena de Rastakhan de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Descubrimos nuevas cartas de La Arena de Rastakhan de Hearthstone

Se ha desvelado la legendaria de Mago

Descubrimos nuevas cartas de La Arena de Rastakhan de Hearthstone
 

Un par de semanas atrás, Blizzard anunció La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone. Como con El Proyecto Armagebum y sus adiciones predecesoras, esta inédita vertiente de contenido añadirá, entre otros aspectos, 135 cartas nuevas al metajuego del título, una realidad que cambiará su estado actual. Así, pues, en un reciente livestream, hemos descubierto algunos de los nuevos ejemplares que harán acto de aparición, entre los que destaca la legendaria de Mago debido a que trae de vuelta a un viejo conocido.

De manera más precisa, como bien podrán apreciar en la galería anexada al final de la entrada, las siguientes han sido las cartas reveladas:

  • Jan’alai, el dracohalcón: esbirro legendario de clase Bestia de Mago de 7 cristales de maná, 4 puntos de ataque y 4 puntos de vida con “Grito de batalla: Si tu poder de héroe ha infligido 8 p. de daño en esta partida, invoca a Ragnaros, Señor del Fuego”.
  • Tragafuegos intrépido: esbirro común de mago de 1 cristal de maná, 1 punto de ataque y 1 punto de vida con “Grito de batalla: La próxima vez que uses tu poder de héroe este turno, infligirá 2 p. más de daño”.
  • Espíritu del dracohalcón: esbirro poco común de Mago de 2 cristales de maná, 0 puntos de ataque y 3 puntos de vida con “Sigilo durante 1 turno. Tu poder de héroe también afecta a los esbirros adyacentes”.
  • Zentimo: esbirro legendario de Chamán de 3 cristales de maná, 1 punto de ataque y 3 puntos de vida con “Cada vez que lanzas un hechizo a un esbirro, también afecta a los esbirros adyacentes”.
  • Oondasta: esbirro legendario de clase Bestia neutral de 9 cristales de maná, 7 puntos de ataque y 7 puntos de vida con “Embestir” y “Arrasar: Invoca una bestia de tu mano”.
  • Cuernoatroz pielférrea: esbirro común de clase Bestia de Druida de 7 cristales de maná, 7 puntos de ataque y 7 puntos de vida con “Arrasar: invoca a un pielférrea enano 5/5”.
  • Pollo Gurubashi: esbirro común de clase Bestia neutral de 1 cristal de maná, 1 punto de ataque y 1 punto de vida con “Arrasar: Obtiene 5 p. más de ataque”.

Blizzard confía en que la nueva expansión de Hearthstone cambiará el metajuego

La Arena de Rastakhan de Hearthstone, recordamos, llegará al juego el 4 de diciembre.