Nintendo es consciente de la demanda de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo es consciente de la demanda de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate

Disponible desde el próximo 7 de diciembre

Nintendo es consciente de la demanda de Waluigi en Super Smash Bros. Ultimate
 

Nos encontramos a muy pocos días del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Y es que, Super Smash Bros. Ultimate es ya casi una realidad que hará aumentar en gran calidad la oferta de juegos de la híbrida. Desde Areajugones tuvimos la oportunidad de probar el juego durante casi tres horas y os contamos todas nuestras sensaciones respecto a lo que será, sin lugar a dudas, uno de los juegos del año.

Ahora, en una entrevista reciente a USGamer con JC Rodrigo, Manager de Marketing de Nintendo, se ha desvelado que la compañía japonesa está teniendo muy presente las demandas de la comunidad de jugadores. En este sentido, uno de los personajes más demandados y que los usuarios desean ver con más ganas en Super Smash Bros. Ultimate es Waluigi y Geno.

Jugamos durante tres horas a Super Smash Bros. Ultimate y os lo contamos todo

De tal forma, ambos luchadores no han sido confirmados por Nintendo, pero en el plantel de los 74 jugadores confirmados hasta la fecha, pero aún quedan varios por descubrir que llegarán como contenido añadido. ¿Cuáles serán definitivamente estos personajes que se unirán al elenco en forma de pago? ¿Deseáis que Waluigi esté entre ellos? Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible desde el próximo 7 de diciembre.


Contenido relacionado