obi-wan star wars battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II ya tiene fecha para sumar a Obi-Wan Kenobi

Disponible a partir del 28 de noviembre

obi-wan star wars battlefront II
 

Hace algo más de una semana conocíamos con total seguridad que Obi-Wan Kenobi, el legendario maestro de Anakin y Luke Skywalker, aterrizaría en Star Wars Battlefront II como personaje jugable. Esta noticia se hizo oficial a raíz de unos tweets del CM de la obra de Electronic Arts, el cual compartió una ‘build’ inicial del personaje en cuestión. En el día de hoy se ha ido un paso más allá con respecto a Obi-Wan Kenobi y ya sabemos que dicho personaje estará disponible a partir del 28 de noviembre, es decir, la semana que viene:

Este personaje, recordamos, formará parte de la actualización Geonosis, la cual se encargará también de añadir un nuevo vehículo de tipo AT-TE. Recordamos que Obi-Wan no se ha tratado de la única confirmación reciente para con el elenco de personajes de Star Wars Battlefront II, sino que unas semanas antes que este se abría paso el mítico General Grievous. Este, precisamente, contará con un aspecto alternativo aún desconocido que llegará también de la mano de Geonosis, por lo que en Electronic Arts y DICE parecen estar trabajando duramente por hacer de esta una de las ‘expansiones’ más notables hasta la fecha.

Entrando un poco más en detalle con lo que diferenciará a Obi-Wan de otros Jedi en Star Wars Battlefront II, tenemos que resaltar dos apartados esenciales de dicho guerrero: su resistencia y defensa. Obi-Wan contará con las mayores capacidades de bloqueo de entre todos los Jedi, lo que le dotará de una defensa casi perfecta. Pero, lógicamente, no todo puede girar en torno a una estrategia conservadora, motivo por el que será especialmente adepto a la hora de encadenar múltiples ataques cuerpo a cuepro de gran poder. Asimismo, Obi-Wan presentará tres habilidades diferentes, las cuales describimos a continuación:

Habilidades Obi-Wan Kenobi
  • Impulso Defensivo: Obi-Wan arranca en carrera, blandiendo su sable láser y deflectando todo disparo láser que se lance hacia su localización. Con esta habilidad en activo, los jugadores pueden escoger el momento que sea para propinar un golpe final.
  • Truco de Restricción Mental: Obi-Wan puede jugar con la mente de su adversario para provocar que durante unos segundos este se vea incapaz de utilizar sus habilidades -al igual que la capacidad de esquivar-. Hacer buen uso de esta habilidad puede ser determinante en el desenlace del duelo.
  • Empujón Definitivo: Similar a la habilidad de Luke Skywalker, aunque con un mayor control. Mantener el botón de la habilidad presionado permite incrementar el rango de impacto de la misma.

Contenido relacionado