El General Grievous protagoniza un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El General Grievous protagoniza un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II

Logramos detallar sus habilidades en movimiento

El General Grievous protagoniza un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II
 

A principios de mes, se esbozó cómo se vería el General Grevious en Star Wars Battlefront II, el último juego de la saga de Electronic Arts y DICE. Aunque, en tal momento, su aparición en la obra tan sólo se mantenía como una filtración, la dupla de compañías no tardó en revelar que era una realidad cuando, dos semanas después, compartieron la fecha en la que el poderoso personaje llegaría al juego. Así, dicho día ya se ha cumplido, por lo que ya se encuentra disponible y, para celebrar, se ha compartido un respectivo tráiler.

En él, tenemos la oportunidad de ver el set de habilidades que ostentará el Supremo Comandante. Entre tales, se encuentran las siguientes:

  • Thrust Surge: Grievous embiste con sus cuatro sables a sus oponentes tras una rápida acometida hacia adelante, arrojando el objetivo al suelo.
  • Claw Rush: Grievous se transforma en una modalidad de seis piernas que le permite escapar rápidamente, causando daño a los enemigos que se atraviesen en su trayectoria.
  • Unrelenting Advance: Grievous dispone dos de sus sables girando a su alrededor para bloquear todo el daño frontal e infligiendo daño a quien logre contactar.

El General Grievous, cabe destacar, también llega con dos skins. Además de su versión estándar, lo veremos con marcas de guerra, dándole un aspecto más demacrado y sanguinario. No obstante, también dispondremos de una skin aún desconocida y que estará disponible con el contenido descargable Batalla de Geonosis el 28 de noviembre. En último lugar, el vídeo en cuestión resalta que algunas Cartas estelares mejoradas han remplazado a las menos utilizadas, esto con motivo de equilibrar el metajuego.

Star Wars Battlefront II, recordamos, puede ser comprado para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado