Dos nuevos trajes temáticos llegan a Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Dos nuevos trajes temáticos llegan a Super Mario Odyssey

Traje de Santa Claus y de 8bits

Dos nuevos trajes temáticos llegan a Super Mario Odyssey
 

Llegan novedades al título plataformas de Nintendo Switch por excelencia, Super Mario Odyssey, lo hacen en forma de nuevos trajes para el fontanero más famoso de la industria. Mario podrá lucir dos nuevos trajes, en el que uno de ellos es de Santa Claus y cuesta 1,500 monedas, dividido en 1,000 monedas para el cuerpo y 500 monedas para el gorro tan típico de estas navidades.

El segundo traje es quizás el que más interés despierte, ya que es un traje que transforma a Mario a su versión de 8bits. Este traje tan especial imita la forma que tenía el fontanero en el primer Super Mario Brosd de 1993, aunque no con los colores marrones y rojizos de aquel primer videojuego, si no con los colores actuales. Para adquirirlo, habrá que ser más generosos y desembolsar 9,999 monedas, el precio más alto que hay en el Super Mario Odyssey, solo reservado para los trajes más emblemáticos.

Ambos trajes se desbloquean en las tiendas de Crazy Cap una vez que completas la campaña de Super Mario Odyssey, un objetivo que supone unas 12 horas y que luego da paso a la inmensa mayoría de contenido del videojuego de plataformas más importante de los últimos años. Super Mario Odyssey salió a la venta el 27 de octubre de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch, pero la compañía japonesa asegura que “habrá más noticias y novedades en el futuro”, así que habrá que estar atentos a lo próximo que puedan anunciar y añadir para este título, uno de los juegos estrella del catálogo actual de la consola.