El anime de The Promised Neverland presenta a Ray en un nuevo teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

El anime de The Promised Neverland presenta a Ray en un nuevo teaser

Publicado:
0

Con la Jump Festa a la vuelta de la esquina, CloverWorks parece estar trabajando a marchar forzadas para estar a la altura de las expectativas. El anime de "The Promised Neverland" que se estrenará el próximo enero a través de Amazon Japan, llega con la responsabilidad de corresponder a los miles de fans de una de las obras más exitosas de los últimos años. Si estará a o no al nivel esperado todavía no se sabe, pero el estudio ya ha mostrado brevemente la animación que presentará la producción, y sin quejas aparentes, ahora planea seguir haciéndolo hasta finales del próximo diciembre.

La cuenta de Twitter de la adaptación se ha convertido en estas últimas semanas en un caladero casi constante de novedades, con bocetos y diseños de personajes diarios. De entre todos los anuncios, esta semana el que ha llamado la atención por encima del resto ha sido un nuevo spot animado de apenas 15 segundos, que sí, por fin muestra de forma velada al popular Ray. El miembro más inteligente del orfanato se une así a Emma, mostrada en el último adelanto, como personajes ya expuestos en la campaña de promoción. ¿Será Norman el siguiente?

Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata. En cuanto al equipo de seiyuu, el trabajo recaerá en los siguientes nombres:

  • Emma – (Sumire Morohoshi)
  • Ray – (Mariya Ise)
  • Norman – (Maaya Uchida)
  • Isabella – (Yuuko Kaida
  • Gilda – (Lynn )
  • Don – (Shinei Ueki)
  • Krone – (Nao Fujita)
  • Phil – (Hiyori Kouno)
  • Thomas – (Mari Hino)
  • Nut – (Shizuka Ishigami)
  • Lannion – (Yuuko Mori)
  • Anna – (Ai Kayano)
  • Connie – (Ari Ozawa)

Por su parte UVERworld será la banda encargada de componer el OP que lucirá la serie. Recordamos que este mismo grupo fue el encargado de trabajar en uno de los temas principales de "Boku no Hero Academia" mediante la aclamada canción ‘ODD FUTURE’.

El manga de "The Promised Neverland" actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas Kaiu Shirai, y  Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronosticando así un final para como máximo 2021.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0