TOKI prepara su llegada a Nintendo Switch con el tráiler de lanzamiento

Cuenta con tres niveles de dificultad

TOKI prepara su llegada a Nintendo Switch con el tráiler de lanzamiento
 

Tras veinticinco años apartado de la actualidad del mundo de los videojuegos, TOKI volverá a nuestros días gracias a un esperado remake. Este plataformas es muy valorado por los amantes de los plataformas, sobre todo por aquellos que crecieron en la época de las máquinas recreativasCommodore 64AmigaAtari STLynxNES o Sega Mega Drive, plataformas que conquistó este clásico en su momento.

Mañana, día 22 de noviembre, TOKI se pondrá a la venta para Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital (a través de la eShop). Meridiem Games es la distribuidora encargada de lanzar el juego en nuestro territorio y para celebrar la llegada a las tiendas ha compartido su tráiler de lanzamiento. El vídeo nos permite ver el aspecto que luce ahora TOKI, así como, comprobar que la jugabilidad sigue intacta por muchos años que hayan pasado.

Los que recuerden con cariño este plataformas también recordarán que no era precisamente un paseo. Por eso mismo, para hacer el título accesible a todo el público se han incluido tres niveles de dificultad. A continuación os dejamos el tráiler.