super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo confirma que Super Smash Bros. Ultimate es el juego más reservado de la saga

Se lanzará el 7 de diciembre

super smash bros. ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate es el título más esperado de todos los que quedan por lanzarse en esta recta final de año: el título de lucha de Nintendo Switch podría ser definido con una palabra, ambición, y es algo que los jugadores han captado rápidamente puesto que ha permitido que se convierta en el videojuego más reservado de la franquicia. Es algo que ha confirmado la propia Nintendo en redes sociales y que ha complementado con otro dato muy interesante.

No hay videojuego en Nintendo Switch que haya sido tan reservado como Super Smash Bros. Ultimate. Esto provoca que pensemos ya en que este título vaya a ser el más vendido de la plataforma, al menos, comparando sus estrenos con otros como Super Mario Odyssey o Pokémon Let’s Go (que ha vendido 3 millones de unidades en sus primeros días a la venta).

Recordamos que Super Smash Bros. Ultimate no se lanzará hasta el 7 de diciembre, por lo que aún quedan un par de semanas para comprobar las bondades de un videojuego que viene llamado a hacer historia. En el siguiente enlace os dejamos la introducción del título para ir abriendo el apetito.

Se revela la introducción completa de Super Smash Bros Ultimate

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida