Ralph rompe Internet y Creed II lideran la taquilla estadounidense en Acción de Gracias
Últimas fichas
Últimas noticias

Ralph rompe Internet y Creed II lideran la taquilla estadounidense en Acción de Gracias

Publicado:
0

Para el pasado miércoles se esperaba una interesante batalla en la taquilla estadounidense, protagonizada por tres platos fuertes como "Ralph rompe Internet", "Creed II: La leyenda de Rocky" y "Robin Hood". Las tres películas eligieron la víspera del Acción de Gracias estadounidense para arrancar en las salas de cine, pese a la ardua competencia. Y, hoy, finalmente, conocemos los datos de esa primera noche en taquilla. ¿Quién sale vencedor?

Según podemos ver en Box Office Mojo, "Ralph rompe Internet" se alza con la primera posición en recaudación del miércoles, no solo entre estas tres películas, sino entre toda la cartelera, alcanzando unos 18.5 millones de dólares. En el segundo lugar de la cartelera se sitúa otro de estos estrenos. "Creed II: La leyenda de Rocky" se queda algo por detrás con unos 11.6 millones. En cuanto a "Robin Hood", parece que las críticas de las que os hablábamos ayer le han pasado algo de factura, ya que se ha quedado en la quinta posición, por detrás de "El Grinch" y "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", pese a que llevan dos semanas y una semana en cartelera, respectivamente. La nueva adaptación de Robin Hood se queda, por lo tanto, con unos 3.16 millones de dólares.

fan expo 2018 ralph breaks the internet new

Por el momento, solo contamos con los datos del miércoles, y aún están por ver los resultados del primer fin de semana completo para sacar conclusiones más solidas. Sin embargo, estas cifras son una declaración de intenciones de lo que parece querer el público, por lo que es bastante fácil empezar a predecir qué películas gozarán de éxito en taquilla y cuáles no.

Mientras tanto, en España aún tendremos que esperar algo más para poder ver cualquiera de las tres, ya que "Ralph rompe Internet" y "Robin Hood" no llegarán hasta diciembre, los días 5 y 7, respectivamente. Más tendremos que esperar para ver "Creed II: La leyenda de Rocky", ya que no llegará a nuestro país hasta el 18 de enero.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0

Nunca hubo planes de Dead Space 2 remake, pero sí de una secuela del que salió en 2023

Surgen nuevas informaciones sobre una filtración que ha agitado mucho las redes en las últimas horas

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición de 140 € de Star Wars Outlaws nos da un vistazo al aumento masivo de los precios en Ubisoft

Los precios de las Ediciones 'Ultimate' en los juegos de Ubisoft han subido una barbaridad

Publicado: 11 ABR 2024 0