yooka-laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee ya ha superado el millón de jugadores en todo el mundo

Se desconoce la distribución por plataforma

yooka-laylee
 

Durante el primer cuarto del pasado 2017 aterrizaba Yooka-Laylee en PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas a las que se unió Nintendo Switch varios meses después. Desde aquel entonces su desarrolladora, Playtonic, trabajó duramente para conseguir que el título estuviera siempre en el mejor estado de forma posible. Afortunadamente, ha sido posible conocer precisamente a través del mismo estudio que su trabajo se ha visto recompensado con dulces frutos, pues a día de hoy ya cuentan con más de 1 millón de jugadores en sus filas:

Como podemos comprobar, en Playtonic han querido oficializar este hecho mediante una foto de grupo, a raíz de la cual han agradecido el apoyo a todos aquellos que han adquirido su producto hasta la fecha. Recordamos que Yooka-Laylee ha sido habitualmente considerado como un sucesor espiritual del emblemático Banjo-Kazooie, un sentimiento potenciado con la que fuera la muestra del modo 64-Bit que aguarda a la obra.

Por el momento la modalidad de 64-Bit sigue en proceso de lanzamiento, así que aún deberemos esperar para tener el resultado final en nuestras manos. No obstante, en el artículo a continuación hallaréis un breve vídeo mediante el que Playtonic promocionó recientemente el modo en cuestión. Para los más interesados, destacaremos en última instancia que este clásico pero fresco aspecto aterrizará en forma de actualización gratuita para todas las plataformas de juego.

Yooka-Laylee se podrá disfrutar con aspecto de 64-bit gracias a su próximo parche