Zack Snyder comparte otra imagen de Darkseid en Justice League

Justice League

Zack Snyder comparte otra imagen de Darkseid en Justice League

La película se estrenó hace ya más de un año, pero sigue envuelta en polémica

Zack Snyder comparte otra imagen de Darkseid en Justice League
 

“Justice League” llegó a la cartelera el 17 de noviembre de 2017, y, aunque ya ha pasado más de un año desde entonces, la película sigue envuelta en una polémica que el propio Zack Snyder se encarga de mantener viva de vez en cuando. A estas alturas sobra comentar todo el revuelo que causó la salida de Snyder del proyecto, combinada con la mala aceptación de la versión que llegó a los cines. Desde entonces, son muchos los que han manifestado sus ganas de ver el corte de Snyder, pese a que el director no pudo llegar a completar el primer corte de la película antes de salir del proyecto.

Pero, como decimos, Snyder sigue manteniendo encendida la llama, ya que de vez en cuando publica algo en redes del metraje que sí llegó a grabar de “Justice League” y que fue eliminado de la versión final que llegó a las salas de cine. Algunas de estas publicaciones han ido orientadas a Darkseid, el gran villano del plan inicial del director que, como mínimo, iba a ser introducido en la cinta coral. Hoy, Snyder ha vuelto a publicar una imagen referente al poderoso personaje de DC que probablemente habría estado en su versión final.

Snyder ha publicado la imagen a través de la red social Vero y, como veis, Darkseid aparece tallado en un muro de piedra. Al parecer, Wonder Woman, al ver que Hipólita había encendido la llama del Fuego Antiguo después de tantos milenios sin hacerlo (algo que sí se vio en la película), se habría puesto a investigar el Fuego y se habría encontrado con dicha imagen, la cual iría anticipando la llegada del villano.

Como sabemos, finalmente Darkseid no apareció en la versión de “Justice League” que llegó a los cines, si bien sí fue mencionado. Sea como sea, y aunque Snyder siga sin dejar atrás su trágica salida del proyecto, lo cierto es que nos vamos a quedar con las ganas de ver cómo habría sido todo si el cineasta no hubiera tenido que abandonar la película. Por el momento no se sabe nada de si hay intención de realizar alguna secuela de la Liga de la Justicia, aunque no parece que sea un prioridad para Warner por el momento.