Just Cause 4 se luce en un nuevo tráiler live action

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Just Cause 4 se luce en un nuevo tráiler live action

En unos pocos días regresa Rico Rodríguez

 

Rico Rodríguez está de regreso con Just Cause 4, y Bandai Namco está bordando una campaña promocional de lo más interesante en la que podemos disfrutar de tráilers tan divertidos como el que nos ocupa hoy. Este nuevo material audiovisual en el que se han utilizado actores reales incluye además nuevas y escuetas escenas con  diverso material gameplay. 

La compañía ha querido compartir también de forma pública y adicional unas cuantas imágenes inéditas donde podemos ver algunas escenas en las que Rico Rodríguez se verá envuelto nuevamente, en las más espectaculares situaciones en Just Cause 4. Sin duda alguna, una explosiva propuesta la mar de interesante la que nos dejan Square Enix, Avalanche Studios y Bandai Namco para el último mes de este 2018.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 4 de diciembre, Rico se desplaza en esta ocasión hasta Solís, una isla que conforma uno de los principales atractivos del juego, una nueva ubicación que nos hará disfrutar del mapa más extenso y heterogéneo de toda la saga, y es que, el nuevo mapa creado para Just Cause 4, además de ser realmente amplio, destaca por ofrecer zonas de lo más variadas, en las que podemos encontrar desde bosques, a parajes desérticos, montañas nevadas, grandes ciudades, pueblos, zonas costeras y mucho más.

Las ganas que el equipo de desarrollo ha puesto durante la gestación de esta nueva entrega, pudimos sentirlas con fuerza cuando viajamos hasta Londres con el objetivo de disfrutar de la nueva entrega de la saga que Bandai Namco se trae entre manos. Una vez más, Just Cause 4 volverá a sacar partido a su locura y acción desenfrenada, con una variedad mayor que en entregas previas, y no sólo por la diversidad en sus escenarios, habrá también más vehículos y armas ampliando así las posibilidades de destrucción ya de por si magnas.

Just Cause 4 volverá a hacer lo que mejor sabe hacer, que es divertir a quienes decidan adentrarse en la piel de Rico Rodríguez, algo que además, las novedades introducidas en el gancho del protagonista ayudarán a llevar esa grata sensación un paso más allá.


Contenido relacionado