Colabora

Just Cause 4 se luce en un nuevo tráiler live action

Fichas

Just Cause 4 se luce en un nuevo tráiler live action

Publicado el 0

Rico Rodríguez está de regreso con Just Cause 4, y Bandai Namco está bordando una campaña promocional de lo más interesante en la que podemos disfrutar de tráilers tan divertidos como el que nos ocupa hoy. Este nuevo material audiovisual en el que se han utilizado actores reales incluye además nuevas y escuetas escenas con  diverso material gameplay. 

La compañía ha querido compartir también de forma pública y adicional unas cuantas imágenes inéditas donde podemos ver algunas escenas en las que Rico Rodríguez se verá envuelto nuevamente, en las más espectaculares situaciones en Just Cause 4. Sin duda alguna, una explosiva propuesta la mar de interesante la que nos dejan Square Enix, Avalanche Studios y Bandai Namco para el último mes de este 2018.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 4 de diciembre, Rico se desplaza en esta ocasión hasta Solís, una isla que conforma uno de los principales atractivos del juego, una nueva ubicación que nos hará disfrutar del mapa más extenso y heterogéneo de toda la saga, y es que, el nuevo mapa creado para Just Cause 4, además de ser realmente amplio, destaca por ofrecer zonas de lo más variadas, en las que podemos encontrar desde bosques, a parajes desérticos, montañas nevadas, grandes ciudades, pueblos, zonas costeras y mucho más.

Las ganas que el equipo de desarrollo ha puesto durante la gestación de esta nueva entrega, pudimos sentirlas con fuerza cuando viajamos hasta Londres con el objetivo de disfrutar de la nueva entrega de la saga que Bandai Namco se trae entre manos. Una vez más, Just Cause 4 volverá a sacar partido a su locura y acción desenfrenada, con una variedad mayor que en entregas previas, y no sólo por la diversidad en sus escenarios, habrá también más vehículos y armas ampliando así las posibilidades de destrucción ya de por si magnas.

Just Cause 4 volverá a hacer lo que mejor sabe hacer, que es divertir a quienes decidan adentrarse en la piel de Rico Rodríguez, algo que además, las novedades introducidas en el gancho del protagonista ayudarán a llevar esa grata sensación un paso más allá.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay en desarrollo ningún proyecto relacionado con The Legend of Dragoon

Parece mentira que una obra que, a priori, resultó en su estreno hace 19 años algo invisible al público general, opacado por el gran tirón de Final Fantasy, levante tantas pasiones de seguidores del RPG clásico. Y es que hace un par de generaciones, pocos eran los que conocían o hablaban de The Legend of […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

CD Projekt RED quiere que el multijugador de Cyberpunk 2077 encaje con el resto del juego

CD Projekt RED se encuentra todavía manos a la obra con el desarrollo de Cyberpunk 2077, un hecho que no parece vaya a cambiar durante todavía muchos meses. El título, pues, verá la luz a mediados de abril del próximo 2020, pero con el lanzamiento no acabará todo. Como bien fuera anunciado, este contará tanto […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Gears 5 logra el mejor estreno de los Xbox Game Studios en Xbox One

Desde hace un tiempo que en Xbox Game Studios se ha estado trabajando duramente para comenzar a compensar esos períodos de actividad en los que Xbox One no recibía tanto títulos exclusivos de calidad como sí lo hacían las competidoras. Poco a poco, el universo de Microsoft dentro del panorama de los videojuegos ha ido […]

Publicado el 16 SEP 2019 0