fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

La bolsa de la edición coleccionista de Fallout 76 no es como la anunciada

Otra piedra en el camino para el título de Bethesda

fallout 76
 

Desde que se puso a la venta Fallout 76, no han parado de caerle piedras sobre el tejado de Bethesda; empezando por los bugs y fallos de diversa consideración, el primer parche que ocupaba más que el propio juego, pasando por las devoluciones de dinero a los compradores decepcionados y la investigación a la que está siendo sometida la compañía por dicho lanzamiento.

Bethesda está siendo investigada por las irregularidades de Fallout 76

Pero la cadena de infortunios por este título parece que aún no ha tocado fondo, y un usuario ha denunciado que la bolsa de tejido canvas que tenía que llegar con su edición coleccionista, ha resultado ser una simple bolsa de nylon sin ningún tipo de sentido. Ante tal despropósito, el usuario se quejó a la compañía, y la respuesta de Bethesda no ha podido ser peor, tal como podéis ver en este tuit:

Sí, la compañía responde que la bolsa que se mostró en principio era realmente un prototipo y resultaba demasiado cara de fabricar y que en lugar de ella eligieron meter en la edición coleccionista de 200€ un simple saco de nylon para abaratar los costes. También declaran que no tienen pensado realizar ninguna acción para compensar a los compradores de esta edición.

Como bien sabéis, Fallout 76 cuenta con un montón de fallos, incluso un jugador se queja de que debido a un bug es imposible morir y ha pedido a la compañía que por favor dejen que su personaje pueda morir ya que ni con una explosión nuclear ha podido ver acabada la vida de su personaje:

Un jugador de Fallout 76 se vuelve inmortal a causa de un bug


Contenido relacionado