Nuevos reworks anunciados para Sylvanas y Puntos de Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos reworks anunciados para Sylvanas y Puntos de Heroes of the Storm

Publicado:
Actualizado:
0

Blizzard continúa con la oleada de novedades para su MOBA particular. Si hace tan solo unas horas extraíamos las principales características del parche 40.1  de Heroes of the Storm, esta vez es el turno de cambios significativos en dos de sus héroes más particulares. Tanto la abominación Puntos como la reina banshee Sylvanas van a recibir próximamente un reajuste de sus mecánicas y talentos, los cuales detallamos a continuación.

Puntos (stitches)
  • Su rasgo, Tajo inmundo, se ha visto alterado para darle un enfoque más agresivo al héroe. En lugar de esparcir Gas inmundo al recibir daño, ahora lo hará al herir mediante ataques básicos. Además, ataques reiterados sobre un mismo enemigo aumentarán la duración del veneno, por lo que prolongará el daño en el tiempo del guerrero.
  • Embate (W) por otro lado ahora ralentizará en su versión básica además de causar daño extra en distancias cuerpo a cuerpo, por lo que habrá que pensárselo dos veces antes de acercarse a él para atacarle.
  • En una serie de cambios en sus talentos en los niveles 4, 13 y 16 se buscará potenciar aun más el uso de su habilidad Gancho, permitiéndole utilizarla más a menudo, infligir más daño y penalizar mucho a héroes desposicionados.
  • Horror renqueante, en el nivel 20 le dará un extra de supervivencia, otorgándole inmunidad pasiva ante los efectos de ralentización y dándole una gran cantidad de armadura cuando esto ocurre.

Sylvanas Brisaveloz
  • Los enemigos que reciban ataques de la elfa no-muerta ahora sufrirán hasta 3 acumulaciones de Maldición de alma en pena. Hasta que el efecto se pase, el objetivo recibirá más daño básico por los auto ataques de esta. Además, Flecha negra inutilizará esbirros, mercenarios y estructuras durante un corto periodo de tiempo al activar (D) el rasgo.
  • Su Fuego devastador (Q) ya no tendrá cargas individuales, sino que disparará una ráfaga de cinco flechas seguidas priorizando al héroe enemigo más cercano. Esto se verá potenciado con su talento de nivel 7 Disparo con púas, que aumentará el daño de la última flecha si todas impactan contra un mismo objetivo.
  • Daga de las sombras (W) ya no se propagará automáticamente, sino que habrá que realizar ataques básicos al enemigo afectado para que su efecto se expanda como hasta ahora.
  • Destaca también el cambio a su habilidad heróica Control mental, que ahora se vuelve un skill shot, el cual tras impactar contra un enemigo hará que este pierda el control quedando silenciado, ralentizado y se desplazará una distancia determinada hacia Sylvanas automáticamente.
  • Para no dejar de lado su capacidad de presionar líneas, ahora Reina de los mercenarios será un talento de nivel 4, con lo que poder mantener la presión en early game fácilmente.

Todos estos cambios se preveen para la actualización de Heroes of the Storm denominada Terror de Villa Oscura, la que de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada. No cabe duda de que Blizzard realiza un trabajo excelente manteniendo actuales y atractivos sus videojuegos, y pese a no ser el Battle Arena más famoso resulta de agradecer la preocupación y cariño que los desarrolladores dedican a su juego y su comunidad.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0

Se viraliza un DualSense de PS5 'diseñado' por un niño de 10 años que ha cautivado a toda la comunidad

El pequeño recibió un nuevo mando como regalo, así que decidió personalizar al máximo su antiguo DualSense

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dónde comprar Stellar Blade para PS5 al mejor precio en formato físico

El precio recomendado del juego es de 80€, pero te puedes ahorrar casi 20€ a la hora de reservarlo

Publicado: 12 ABR 2024 0