The Promised Neverland: Adelanto del opening, y fecha de estreno definitiva

Llegará a España a través de Amazon Prime Video

The Promised Neverland: Adelanto del opening, y fecha de estreno definitiva
 

Pronto la humanidad será capturada por terribles demonios, pronto unos niños encenderán la llama de la esperanza. Aunque hasta ahora CloverWorks se había mantenido algo discreta en cuanto a la promoción, parece que diciembre será el mes de las revelaciones. El anime de “The Promised Neverland” ya se encamina a su esperado estreno, y parece que al estudio ahora se le acumulan los deberes. Tras varios breves adelantos para presentar a Ray y compañía, llega el momento de conocer lo que todo los fans estaban esperando.

Este jueves ha estado cargado de sorpresas provenientes de Japón. La Weekly Shonnen Jump comenzaba el día con una nueva imagen promocional que dejaba brillar todo el talento que Posuka Demizu ya ha demostrado tener con las portadas del manga, y poco después se revelaba la fecha de estreno definitiva. Sí, hasta el momento sabíamos que viajaríamos al orfanato de Grace Field House en enero, pero ahora por fin sabemos el día y el lugar exacto: El 11 de enero a las 00:55 horas en el programa Noitamina de Fuji TV.

Junto a esta sorpresa la web oficial de la producción cumplía su promesa estrenando un nuevo teaser que deja escuchar unos pocos segundos el opening “Touch off” compuesto por UVERWorld. El adelanto además muestra escenas nuevas de Emma junto a sus compañeros, y parece anticipar la llegada del primer tráiler completo del anime en las próximas semanas.

Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata. En cuanto al equipo de seiyuu, el trabajo recaerá en los siguientes nombres:

  • Emma – (Sumire Morohoshi)
  • Ray – (Mariya Ise)
  • Norman – (Maaya Uchida)
  • Isabella – (Yuuko Kaida
  • Gilda – (Lynn )
  • Don – (Shinei Ueki)
  • Krone – (Nao Fujita)
  • Phil – (Hiyori Kouno)
  • Thomas – (Mari Hino)
  • Nut – (Shizuka Ishigami)
  • Lannion – (Yuuko Mori)
  • Anna – (Ai Kayano)
  • Connie – (Ari Ozawa)

El estreno de esta esperada adaptación terminará llegando a España en una fecha todavía por confirmar a través de Amazon Prime Video, plataforma que se ha hecho con los derechos internacionales de distribución. La espera eso sí, podría alargarse varios meses en incluso todo un año, si atendemos a los plazos habituales con este tipo de producciones.

El manga de The Promised Neverland” actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas Kaiu Shirai, y  Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronosticando así un final para como máximo 2021.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

 


Contenido relacionado