Las ‘Trainer Battle Leagues’ llegan para revolucionar Pokémon Go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Las ‘Trainer Battle Leagues’ llegan para revolucionar Pokémon Go

También se han anunciado los requisitos de participación en las distintas ligas

 

Hace apenas un día que Niantic nos confirmaba por fin la llegada del esperado modo PvP, el cual llevaba siendo demandado por los jugadores de Pokémon Go prácticamente desde el lanzamiento del juego hace ya más de dos años. Dicho esto, la compañía ha continuando dando nueva información, e imágenes, en su blog oficial y ha sacado a la luz lo que serán las nuevas ligas de combate entre entrenadores de todo el mundo.

Yendo por partes, se ha anunciado la aparición de un total de tres ligas diferentes (llamadas Trainer Battle Leagues). Este nuevo modo PvP se podrá disfrutar siempre y cuando entremos en alguna de estas tres ligas. Por otro lado, también se ha dado nueva información sobre los distintos requisitos que serán necesarios respetar para poder entrar a participar en ellas. Los nombres, y requisitos, que estas ligas tendrán para poder jugar, yendo por orden, son:

  • Great League: Límite de 1.500 CP por Pokémon.
  • Ultra League: Límite de 2.500 CP por Pokémon.
  • Master League: Sin límite de CP por Pokémon.

En estas nuevas ligas tendrá un papel muy importante la estrategia que escojamos al participar, ya que, como podemos observar en los requisitos, en las ligas Great y Ultra no podremos usar a todos los Pokémon que nos gustase debido a las limitaciones obligatorias de participación que tienen. Niantic ha declarado que para ellos estas condiciones son muy buenas ya que así se conseguirá un juego mucho más equilibrado y hará que los jugadores puedan sacarle todo el partido posible a sus equipos Pokémon. Además, el motivo más obvio de estos requisitos de entrada a las ligas es el hecho de hacer que el juego sea disfrutable y accesible para todo tipo de jugadores, tanto para jugadores veteranos como para aquellos que acaban de comenzar a disfrutar de Pokémon Go en sus dispositivos móviles.


Contenido relacionado