Los personajes de Cyberpunk 2077 ofrecen información vía sus animaciones

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Los personajes de Cyberpunk 2077 ofrecen información vía sus animaciones

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Los personajes de Cyberpunk 2077 ofrecen información vía sus animaciones
 

En una entrevista concedida a PC GamerCD Projekt RED tuvo la oportunidad de comentar más sobre Cyberpunk 2077, su próxima creación. De esta manera, personalidades como Stanislaw Swiecicki, escritor de la obra, y Miles Tost, diseñador de misiones del juego, nos ofrecieron aún más información sobre la ansiada entrega del estudio polaco, incluyendo también a Maciej Pietras, animador cinematográfico en jefe del proyecto de la compañía.

Así, pues, de manera más precisa, habló sobre su labor dentro de la obra, comentando cómo las animaciones jugarán un rol fundamental en la composición del ambiente. Específicamente, comentó: “El diablo está en los detalles. La cámara en tercera persona de The Witcher flotaba ligeramente sobre los NPCs, lo que tuvimos en cuenta al animarlos. Pero, ahora, puedes ver realmente cerca qué están haciendo, y hemos mejorado la animación para reflejar esto. Cuando animamos a los personajes, incluso los NPCs, pensamos en su personalidad y en su pasado. La forma en que se mueven o algo en su rostro puede revelar algo sobre ellos. Trabajamos de adentro hacia afuera“.

Los creadores de Cyberpunk 2077 lo comparan con Blade Runner y RoboCop

También cambiamos la forma en que hacemos la animación facial, moviéndonos hacia un nuevo sistema basado en músculos. Tenemos un gran repertorio de animaciones faciales, lo cual creo que es importante en un juego en primera persona. Puedes acercarte a la gente ahora, y esta nueva tecnología nos permite mostrar detalles más sutiles en los rostros. Cuando ves por primera vez un vendedor callejero, estará intentando venderte algo, llamándote para que veas su comida, y deberías ser capaz de apreciar el entusiasmo en su rostro y su lenguaje corporal“, sentenció al respecto.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado