Después de su retraso, MechWarrior 5 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Estaba previsto que saliese al mercado este mismo mes

Después de su retraso, MechWarrior 5 ya cuenta con fecha de lanzamiento
 

Como bien se sabía desde hace meses, MechWarrior 5: Mercenaries, la secuela del popular MechWarrior 4: Mercenaries, llegaría en el actual mes de diciembre. Sin embargo, acorde a lo anunciado por Piranha Games, desarrolladores de la entrega, a mediados de mes, se descubrió que el juego no podría estar disponible este mismo año, quedándose así sin una fecha definida de lanzamiento. No obstante, en la reciente MechCon, Russ Bullock, presidente de la compañía, nos ha informado cuándo aterrizará en el mercado.

De manera más precisa, el ejecutivo compartió que la próxima iteración de la franquicia llegará el 10 de septiembre del próximo año. Aunque es una estimable brecha respecto a su día de publicación original, cabe recordar que es en pos de mejorar la calidad del producto, por lo que el estudio solicitó paciencia en su momento. Asimismo, es importante realzar que el detalle divulgado ha sido acompañado por un tráiler en el que logramos apreciar las mecánicas de la obra junto a escenas cinematográficas y, en general, su composición visual, por lo que será de seguro agrado para los fanáticos de la propiedad intelectual.

MechWarrior 5: Mercenaries, enfatizamos, saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2019 para PC. Si quieren ver más sobre el producto, anexamos otro vídeo en el que se luce la destructividad del videojuego, aspecto que será una de las principales basas de su propuesta.