Ataque a los titanes: El rugido del despertar ya tiene lista de cines confirmados

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes: El rugido del despertar ya tiene lista de cines confirmados

Se estrenará el próximo 13 de diciembre

Ataque a los titanes: El rugido del despertar ya tiene lista de cines confirmados
 

A Japón le encantan las películas recopilatorias, y aunque muchas de ellas no suelen salir de las islas, en el caso de la franquicia de Hajime Isayama es distinto. Con la popularidad en su pico máximo tras confirmarse el final del manga, Selecta Visión ha decidido aprovechar el momentum con un estreno que hará las delicias de más de uno. Tras casi un año de su llegada a salas niponas, “Ataque a los titanes: El rugido del despertar” aterrizará en España con una distribución algo limitada a la que será importante no perderle la pista.

Hace unas pocas semanas la distribuidora española calentaba motores con el primer tráiler subtitulado de la película, y ahora anuncia lo que todos los fans estaban esperando. El largometraje que recopila todo lo sucedido a lo largo de la segunda temporada del anime permanecerá un solo día en la cartelera de por el momento 16 cines. Este mismo lunes Selecta Visión hacía publica la lista de salas, a expensas de actualizaciones a lo largo de las próximas semanas.

“Ataque a los titanes: El rugido del despertar” se estrenó en Japón el pasado enero, y cuenta con el mismo equipo de producción que Wit dedica a la serie principal. Yasuko Kobayashi se encarga de la supervisión, Masashi Koizuka de la dirección, Hiroyuki Sawano de la música, Kyoji Asano del diseño de personajes, y Shunichiro Yoshitara de la dirección de arte. El propio Hajime Isayama sirve como consultor principal, mientras que el resto de seiyuu ya conocidos del anime repiten en su salto a la gran pantalla.

Sinopsis

“La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que en la consiguiente batalla, él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba…

Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial…”


Contenido relacionado