Barcelona Games World bate record de asistencia en su última edición

Un rotundo éxito

Barcelona Games World
 

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar una de las ferias de videojuegos más importantes de nuestro país. La Barcelona Games World ha estado abierta al público desde el pasado viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con un resultado final de asistencia muy meritorio. De tal forma, tal y como ha informado el propio director de la feria, Josep Antoni Llopart: “Barcelona Games World ha superado con éxito el reto de cambio de recinto y de fechas en esta edición, agotando las entradas tanto para el sábado como para el domingo. Hemos vuelto a registrar cifras récord por tercer año consecutivo y por eso estamos convencidos que el salón continuará creciendo en el futuro y confiamos que la implicación de las marcas siga aumentando en igual medida”. “El crecimiento que ha experimentado Barcelona Games World demuestra el gran peso de Barcelona para la industria de los videojuegos y nos obliga a seguir mejorando el evento para lograr la mejor experiencia de juego para los gamers de cara a 2019“.

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de asistir al evento han tenido suerte de disfrutar de algunos de los títulos que están por llegar como Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts 3, Jump Force o Days Gone entre otros, así como algunos juegos que ya se encuentran a la venta como Hitman 2 o Marvel´s Spider-Man. Una vez más, el salón ha sido el escaparate de presentación y lanzamiento de las últimas novedades y éxitos del mercado de los videojuegos.

El evento ha reunido a las principales marcas del sector, entre ellas, Bandai Namco, Blizzard, Capcom, Disney, Epic Games, Koch, Nintendo, PlayStation, Riot Games, Square Enix, Warner Bros Interactive. Además, cabe destacar una especial mención a Retro Barcelona donde los amantes del pasado han tenido la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia retro posible con multitud de opciones para comprar y disfrutar de la historia de los videojuegos.


Contenido relacionado