god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 está a las puertas de su estreno japonés y lo celebra con un nuevo spot televisivo

A españa llegará en febrero del próximo año

god eater 3
 

God Eater 3 ya se ha encaminado hacia la recta final de cara a su lanzamiento mundial, que tendrá lugar primero en Japón, en apenas unos días, y en un par de meses en Europa y América, con lo que supondrá el estreno más directo de toda la saga, pues recordemos, sus primeras entregas tuvieron que esperar incluso años para poder cruzar las fronteras. Hoy, como estamos a tan solo cinco días del estreno en Japón, Bandai Namco ha compartido el que es el nuevo spot televisivo del título, que ya están pudiendo ver los japoneses. En él, tan solo nos muestran unos segundos que mezclan animación con algunas secuencias de batallas tan épicas como ya nos tienen acostumbrados en esta franquicia.

El nuevo título de la saga trae muchas novedades, como un modo de juego cooperativo para 8 jugadores, duplicando así el número de jugadores que podían cazar Aragamis al mismo tiempo. Entre estas novedades jugables y la confirmación de que tendremos nuevos tipos de Aragami que vencer en las Ashlands, vemos un título que se nos hace interesante para todo aquel fan de la saga que venga buscando novedades que refresquen la experiencia de God Eater.

Para terminar os recordamos que el título, como en anteriores entregas, llega a España con selector de voces en inglés y japonés, así como unos buenos textos en castellano para que no perdamos detalle de esta nueva e intensa trama que ha preparado para la nueva entrega el estudio Shift. En japón, disfrutan desde hace semanas de una demo que recientemente se actualizó mostrado nuevo material jugable, algo que de momento, ni se confirma ni se descarta para occidente, pudiendo ser estrenada semanas antes de su lanzamiento, como decimos, el 8 de febrero del próximo año en PlayStation 4 y PC. Vayamos preparándonos para la gran batalla.


Contenido relacionado