Descubren cómo acceder al menú de configuración de PlayStation Classic

Se abren nuevas posibilidades

Descubren cómo acceder al menú de configuración de PlayStation Classic
 

Desde el pasado 3 de diciembre se encuentra a la venta la esperada, y no exenta de polémica, PlayStation Classic. La llamada a la nostalgia creada desde Sony, en clara competencia a las versiones mini de SNES Classic Mini y NES Classic Mini, ya se encuentra a la venta y muchos jugadores ya han tenido la oportunidad de rememorar algunos de los clásicos más afamados de todos los tiempos, aunque, como decimos, bajo una sensación un tanto agridulce.

El principal motivo de las quejas de los usuarios a radicado en que la máquina posee un emulador de código abierto, PCSX ReARMed, en lugar de uno propio. Así mismo, las licencias de algunos juegos son versiones de Estados Unidos y otras de Europa por lo que los juegos están en perfecto inglés. Ahora, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo los usuarios han encontrado la forma de acceder a la configuración del citado emulador.

Por lo tanto, resulta que se puede acceder a la configuración del emulador de PlayStation Classic conectando un teclado y presionando Escape … esto nos permite acceder a múltiples estados de guardado, cambiar juegos a NTSC para 60 FPS y otras muchas opciones de interés como mostrar la tasa de fotogramas por segundo, guardar la configuración deseada del emulador y un largo etcétera amén de otras muchas opciones que, casi con total seguridad, no tardarán en darse a conocer.


Contenido relacionado