El Fuerte Tarsis protagoniza el más reciente gameplay de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El Fuerte Tarsis protagoniza el más reciente gameplay de Anthem

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

El Fuerte Tarsis protagoniza el más reciente gameplay de Anthem
 

Anthem es la próxima gran apuesta de Electronic Arts en colaboración con la desarrolladora BioWare, responsable de sagas como Mass Effect y Dragon Age. A medida que el tiempo avanza y la dupla de compañías exhibe más contenido del juego, la fecha de lanzamiento se va acercando y los responsables quieren despejar dudas ofreciendo diferentes detalles. En tal sentido, paulatinamente han desvelado información sobre la obra a través de declaraciones y gameplays, siendo este último el medio que han replicado para mostrar más del Fuerte Tarsis, el centro de operaciones de la travesía.

Resaltando que podrán apreciar el metraje en cuestión en este enlace, asimismo informamos que la localización en cuestión funcionará como la ciudad HUB de la campaña. En ella, los jugadores no podrán encontrarse con otros usuarios, sin embargo, similar al concepto de La Torre de Destiny, los freelancers hallarán múltiples NPCs que otorgarán misiones, mercaderes, la posibilidad de cambiar de Javelin, entre otros aspectos, y, de manera paulatina, iremos desbloqueando nuevas facetas del bastión.

BioWare ve positivamente que Anthem sea un videojuego distinto

En última instancia, recordamos que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019 y, si quieren saber más sobre el juego, compartimos un reciente gameplay de la producción de 40 minutos, la información de que contará con tres niveles de dificultad un vídeo donde podemos apreciar las habilidades de los Javelin.


Contenido relacionado