Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El primer periodo del sistema de regalos de Fortnite termina mañana

Es de suponer que este sistema volverá en unas semanas con ciertas mejoras

 

Hace unos días Epic Games lanzó el tan esperado sistema de regalos de Fortnite Battle Royale. Esta noticia fue recibida con un sabor agridulce por la comunidad ya que su funcionamiento no era cómo todos esperaban. Los regalos se limitan únicamente a los cosméticos disponibles en la tienda en ese momento y para hacer cualquier tipo de regalo tenemos que llevar siendo amigos de esa persona al menos 48 horas antes del envío.

Todos estas cosas pueden estar sujetas a un cambio y es que Epic Games ha publicado hace unos minutos en su cuenta de Twitter que el primer periodo desde este sistema finaliza mañana mismo. El 4 de diciembre a las 16:00 hora española se dejará de poder regalar cualquier tipo de cosmético en Fortnite Battle Royale.

Fortnite

Como es habitual, Epic Games, analizará ahora los resultados y las respuestas de su sistema para intentar mejorarlo de cara al futuro. Se desconoce si cuándo este sistema vuelva a estar disponible se podrán regalar cosméticos que tengamos en nuestro inventario, ya que eso podría crear una especie de mercado negro de Fortnite, pero lo que si es seguro es que la desarrolladora implementará algún cambio.

Sea como sea aprovechad vuestro tiempo ya que tan solo quedan unas horas para poder hacer regalos.


Contenido relacionado