Que los fans de Bloodborne están como locos ante la posibilidad de una posible segunda entrega en un futuro no muy lejano no es ningún secreto. Hidetaka Miyazaki es bien consciente de esto y, en una entrevista reciente, ha hablado acerca de la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2, aunque ya os adelantamos que ni confirma ni desmiente ningún tipo de intención por parte de FromSoftware de ponerse a trabajar en una continuación del exlcusivo de PlayStation 4.
Bloodborne es considerado por muchos usuarios de la consola de Sony como uno de los imprescindibles de su catálogo, y los rumores en torno a la posibilidad de ver Bloodborne 2 han acompañado a FromSoftware durante los últimos tres años tras el lanzamiento de su juego en PlayStation 4. Sin embargo, el propio Miyazaki, en una entrevista con Xataka, no ha querido pronunciarse directamente acerca de la posibilidad de ver en el futuro una secuela de Bloodborne.
https://areajugones.sport.es/2018/11/12/un-jugador-descubre-un-nuevo-boss-en-bloodborne/
Miyazaki ha sido preguntado acerca de un easter egg de Deraciné relacionado directamente con Bloodborne, a lo que el creativo japonés ha contestado que "el easter egg en sí mismo no es un indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne 2. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne 2. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este easter egg ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso sobre Bloodborne 2. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne".
Como habéis podido leer, no parece que Miyazaki tenga pensado anunciar una segunda parte de su exitoso exclusivo de PlayStation 4, y menos con Sekiro: Shadows Die Twice en el horizonte del estudio. No obstante, tampoco ha descartado abiertamente la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2, ya que probablemente sea algo que no sólo interese a los fans de la desarrolladora, sino también a Sony. De momento, todo lo que podemos hacer es tener fe y esperar a ver qué tiene preparado FromSoftware tras el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation