Que los fans de Bloodborne están como locos ante la posibilidad de una posible segunda entrega en un futuro no muy lejano no es ningún secreto. Hidetaka Miyazaki es bien consciente de esto y, en una entrevista reciente, ha hablado acerca de la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2, aunque ya os adelantamos que ni confirma ni desmiente ningún tipo de intención por parte de FromSoftware de ponerse a trabajar en una continuación del exlcusivo de PlayStation 4.
Bloodborne es considerado por muchos usuarios de la consola de Sony como uno de los imprescindibles de su catálogo, y los rumores en torno a la posibilidad de ver Bloodborne 2 han acompañado a FromSoftware durante los últimos tres años tras el lanzamiento de su juego en PlayStation 4. Sin embargo, el propio Miyazaki, en una entrevista con Xataka, no ha querido pronunciarse directamente acerca de la posibilidad de ver en el futuro una secuela de Bloodborne.
https://areajugones.sport.es/2018/11/12/un-jugador-descubre-un-nuevo-boss-en-bloodborne/
Miyazaki ha sido preguntado acerca de un easter egg de Deraciné relacionado directamente con Bloodborne, a lo que el creativo japonés ha contestado que "el easter egg en sí mismo no es un indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne 2. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne 2. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este easter egg ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso sobre Bloodborne 2. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne".
Como habéis podido leer, no parece que Miyazaki tenga pensado anunciar una segunda parte de su exitoso exclusivo de PlayStation 4, y menos con Sekiro: Shadows Die Twice en el horizonte del estudio. No obstante, tampoco ha descartado abiertamente la posibilidad de desarrollar Bloodborne 2, ya que probablemente sea algo que no sólo interese a los fans de la desarrolladora, sino también a Sony. De momento, todo lo que podemos hacer es tener fe y esperar a ver qué tiene preparado FromSoftware tras el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo