Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Publicado el segundo teaser de la séptima temporada de Fortnite

El frío y el hielo siguen siendo los protagonistas

 

Hace unos minutos Epic Games ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite el segundo teaser de la séptima temporada del juego. El frío y el hielo siguen siendo los auténticos protagonistas de esta nueva imagen, que más que nueva parece un recorte de la presentada durante el día de ayer. “Vaya tarde más fresca nos ha salido… 2 días hasta la Temporada 7“, es la frase con la que ha acompañado la publicación la desarrolladora.

Fortnite

Si os acordáis en la parte de la derecha del primer teaser podíamos ver una figura humana encima de una tabla de snowboard, y es justo en eso en lo que se ha centrado la imagen de hoy. Además en más pequeño podemos ver otra silueta sujetando con una mano un arma y con la otra mano algo que no conseguimos identificar.

No sabemos si esto significa que Epic Games incluirá una tabla de snowboard como forma de transporte en la séptima temporada de Fortnite, pero es curioso que le hayan querido dar tanta importancia como para protagonizar un teaser. Tan solo quedan dos días para resolver todas las dudas.

Os recordamos además que esta mañana ha comenzado a nevar en la isla respawn del juego, una señal más de la llegada de este frío gélido a Fortnite.


Contenido relacionado