Anuncian la Quantic Dream Collection con Detroit, Beyond y Heavy Rain

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Anuncian la Quantic Dream Collection con Detroit, Beyond y Heavy Rain

A la venta por 39.99 dólares en formatos físico y digital

Anuncian la Quantic Dream Collection con Detroit, Beyond y Heavy Rain
 

Quantic Dream es uno de los estudios más reconocidos a nivel mundial debido a la calidad que presentan sus aventuras dirigidas por una densa narrativa. Con Heavy Rain nos sumergimos en la historia del asesino del origami, en Beyond: Dos Almas exploramos a una joven que contaba con una extraña presencia paranormal en su interior, y finalmente y como obra más reciente, Detroit: Become Human nos invitaba a asistir a la búsqueda de la libertad para los androides. Ahora, gracias nuevamente a la desarrolladora, contamos con la posibilidad de disfrutar estas tres obras mediante la Quantic Dream Collection -lógicamente exclusiva de PlayStation 4- (vía DUalSHOCKERS):

Este pack tan especial se encuentra disponible por 39.99 dólares dese ya mismo, tanto en formato físico como digital. Desconocemos su precio en euros dado que, por el momento, parece ser que solo se encuentra disponible en ciertas cadenas norteamericanas como son GameStop o Best Buy. En España, por otro lado, sigue sin haber rastro de la misma, ya que en una rápida búsqueda no hemos podido hallar la recopilación ni en la tienda oficial de PlayStation Store ni en otras cadenas como XtraLife o GAME. Así pues, no queda otra alternativa que tener algo de paciencia por ahora.

En último lugar, recordaremos que Detroit: Become Human, como hemos señalado la más reciente de las creaciones por parte de Quantic Dream, anunció haber alcanzado el total de 1.5 millones de jugadores durante el pasado mes de agosto -seguimos sin novedades tras ello-. Esta cifra, de no haber aumentado desde entonces, se encontraría ostensiblemente por detrás de Beyond: Dos Almas, del cual se informaran los 3 millones de copias vendidas llegado el mes de julio. Como cierre, recordar que Heavy Rain sigue siendo la obra más exitosa de entre las 3, habiendo sumado 4.5 millones de unidades vendidas hasta la fecha.


Contenido relacionado