Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 muestra su demo en 7 minutos de gameplay

Observamos algunas labores básicos del juego

Dragon Quest Builders 2
 

Square Enix sigue mostrando poco a poco nuevo contenido con respecto a Dragon Quest Builders 2, obra que aterrizará durante el 20 de diciembre en Japón. Además, los usuarios de dicha región podrán disfrutar desde mañana mismo de una demo mediante la que jugar una sección limitada del título en cuestión. Precisamente, ha sido a raíz de esta misma demo que hemos podido observar 7 nuevos minutos de gameplay de Dragon Quest Builders 2:

A lo largo del gameplay es posible apreciar toda una variedad de labores básicas que podremos llevar a cabo en Dragon Quest Builders 2. Para comenzar, lógicamente, hallamos la posibilidad de construir estructuras. El título nos ofrecerá una proyección del lugar en el cual se situarán los cubos para que de esta forma no cometamos errores a la hora de posicionar los pertinentes bloques. Asimismo, por tal de construir o fabricar objetos necesitaremos materiales mediante los que darles forma, y la mejor manera de conseguirlos será destruir elementos que consecuentemente llegarán a nosotros en forma de materia prima.

También podemos echar un vistazo al combate de Dragon Quest Builders 2, el cual podrá suceder tanto en tierra firme como bajo el mar. Resulta especialmente llamativa la situación de este segundo caso, pues como podemos observar la falta de oxígeno provocará que poco a poco perdamos puntos de salud. Pero esto no es todo, pues también podremos encontrar amenazantes seres marineros -justo como el del gameplay- que creen corrientes para mantenernos atrapados, lo cual causará que la situación de peligro se dispare notablemente.

Nuevos detalles sobre la ‘Endless Battle Island’ de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, recordamos, sigue sin fecha de lanzamiento para Occidente, aunque se espera que llegue durante 2019. Asimismo, podremos encontrarlo tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch.


Contenido relacionado