Dragon Quest Builders 2 muestra su demo en 7 minutos de gameplay
Colabora

Dragon Quest Builders 2 muestra su demo en 7 minutos de gameplay

Fichas

Dragon Quest Builders 2 muestra su demo en 7 minutos de gameplay

Publicado el 0

Square Enix sigue mostrando poco a poco nuevo contenido con respecto a Dragon Quest Builders 2, obra que aterrizará durante el 20 de diciembre en Japón. Además, los usuarios de dicha región podrán disfrutar desde mañana mismo de una demo mediante la que jugar una sección limitada del título en cuestión. Precisamente, ha sido a raíz de esta misma demo que hemos podido observar 7 nuevos minutos de gameplay de Dragon Quest Builders 2:

A lo largo del gameplay es posible apreciar toda una variedad de labores básicas que podremos llevar a cabo en Dragon Quest Builders 2. Para comenzar, lógicamente, hallamos la posibilidad de construir estructuras. El título nos ofrecerá una proyección del lugar en el cual se situarán los cubos para que de esta forma no cometamos errores a la hora de posicionar los pertinentes bloques. Asimismo, por tal de construir o fabricar objetos necesitaremos materiales mediante los que darles forma, y la mejor manera de conseguirlos será destruir elementos que consecuentemente llegarán a nosotros en forma de materia prima.

También podemos echar un vistazo al combate de Dragon Quest Builders 2, el cual podrá suceder tanto en tierra firme como bajo el mar. Resulta especialmente llamativa la situación de este segundo caso, pues como podemos observar la falta de oxígeno provocará que poco a poco perdamos puntos de salud. Pero esto no es todo, pues también podremos encontrar amenazantes seres marineros -justo como el del gameplay- que creen corrientes para mantenernos atrapados, lo cual causará que la situación de peligro se dispare notablemente.

https://areajugones.sport.es/2018/12/03/nuevos-detalles-sobre-la-endless-battle-island-de-dragon-quest-builders-2/

Dragon Quest Builders 2, recordamos, sigue sin fecha de lanzamiento para Occidente, aunque se espera que llegue durante 2019. Asimismo, podremos encontrarlo tanto en PlayStation 4 como Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta Mixer Academy para potenciar a sus usuarios

Hoy en día, las plataformas de streaming se han convertido en un nuevo corazón del mundo del entretenimiento. Gracias a estas miles de personas consiguen un trabajo soñado mes a mes, además de que las nuevas generaciones cuentan en ellas con una diversión sustitutiva de la tradicional televisión. En tal sentido, desde Microsoft son conscientes […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Funcom evalúa la posibilidad de añadir cross-play para Conan Exiles

Actualmente, los multijugadores están apostando con mayor fuerza al cross-play. Las compañías, luego de los avances producidos por Epic Games con Fortnite y Psyonix con Rocket League, se han animado a adentrarse en el universo de lo cruzado, permitiendo que los jugadores de sus títulos disfruten de la cooperatividad y de la competitividad sin importar […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 muestra a héroes y villanos en acción

El temporal que ha asolado Japón ha obligado al estudio de animación encargado de My Hero Academia a retrasar el estreno de la cuarta temporada, que a priori debería haber comenzado este pasado 12 de octubre. Aunque habrá que esperar un poco más para el debut de la nueva temporada, su versión jugable sí continúa […]

Publicado el 15 OCT 2019 0