Desde el anuncio de Anthem, BioWare, el estudio desarrollador, ha compartido constantemente con el público los múltiples avances que han ido realizando a lo largo del proceso. Actualmente, nos encontramos a poco más de dos meses para que la ansiada obra esté en el mercado y, como prueba del crecimiento de la misma, uno de los miembros del equipo ha informado que el trabajo de doblaje de la entrega ya ha sido culminado.
It's been a ride. Voice Over complete for @anthemgame . I want to thank ______ and _____ for the incredible work they did. You are my favorites. pic.twitter.com/OGvBjhrcHs
— Caroline Livingstone (@CabLivingstone) December 4, 2018
Así se puede leer en el tweet enlazado, en donde Caroline Livingstone, directora de doblaje y productora de la creación, comenta lo siguiente: "Ha sido un viaje. El doblaje para @anthemgame está completo". Así, pues, es posible inferir que las líneas de diálogo, al igual que diversas exclamaciones en momentos puntuales, ya han sido materializadas dentro del juego, un indicativo más de que, de manera inminente, pronto recibiremos la nueva aventura de los creadores de Mass Effect y Dragon Age.
En última instancia, recordamos que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero de 2019 y, si quieren saber más sobre el producto, compartimos que BioWare ve con buenos ojos que el videojuego sea distinto, un reciente gameplay de la producción de 40 minutos, la información de que contará con tres niveles de dificultad y un vídeo donde podemos apreciar las habilidades de los Javelin.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.